Me enamore.

189 0 2
                                    

¿Como te das cuenta de que estas enamorada/o cuando eres una mierda en el amor?
Recuerdo que en ese entonces tenia novio y el una mejor amiga que por cierto se quedo en la friendzone. Mi relacion no era la mas bonita ya que no me sentia muy comoda en ella, cuando me pedia un beso se lo negaba, me chocaba tomarle la mano en la calle de hecho tenia miedo de que mi madre me viera con el, y no por miedo a que me regañara, si no porque no era el tipo de chavo que ella quisira a mi lado.

Aparte de que tenia novio, en mi habia un gran interes en ese chico llamado Louis.

Yo nunca habia sentido celos por un hombre, bueno no les mentire si celaba a uno y fue a mi padre despues de que se divorciara de mi mamá.

Recuerdo aquel día mientra platicabamos un grupito en el salon de clases, aun recuerdo que la amiguita de Louis se recosto en sus piernas, me senti tan mal... ¿Nunca les ha pasado?  Que sientes ganas de llorar y luego te preguntas ¿Que mierda pasa conmigo?  Desde ese día crecio un interes muy grande por saber cual hera su color favorito, o aun mejor por que sus labios se me antojaban tanto aun sabiendo que yo tenia novio.

Pasaron los días y sus labios m llamaban, me hacercaba trate de comprender que me pasaba. Por que volteava tanto a verlo, por que revisaba su perfil de facebook, por que no podia besar al que hera mi novio cuando el estaba presente.

¡Ah! Al paso de los meses me di cuenta que tenia una relación con un cretino que por cierto ¡Me engaño con una niña de secundaria! La misma chica me contacto a mi facebook para decirmelo, al día siguiente mientras el me recibia en la preparatoria con un cartel enorme de FELIZ CUMPLEAÑOS lo cachetee y terminamos.

Pero yo nunca habia sentido amor, yo solo senti coraje por la traicion y la vergüenza en fin.

No paso mucho tiempo y Louis aprovecho para conquistarme de diversas formas, besos en la frente, cargaba mi mochila, tomaba mi mano para crusar la calle, mandaba notas, mensajes de facebook y hermosos cumplidos.
Me sentia realmente amada.
Be love!

Para mi novio, con amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora