Despues del capitulo "Me lastimo" quiero contarles que si llegamos ese chico y yo a una relación muy larga y muy interesante, que por supuesto les seguiré escribiendo a pesar de que se muy bien que él la leerá, porque el es fan de este libro.
El amor es complicado muchas veces no sabemos apreciar todos los momentos agradables que pasamos, nunca aprovechamos los besos, los abrazos, las caricias y las miradas. Entiendo ahora que debí aprovechar más la preparatoria para besuquearlo en cada clase, me falto ser mas cursi y ahora lo entiendo.
Hace algunos meses aun me encontraba en la preparatoria el amor en mi se fue extinguiendo, me empezó a prohibir situaciones que para mi eran normales, como ir a una fiesta y fumar un buen cigarrillo e incluso celarme, para mi me causó una gran molestia, pero ahora que tengo un poco más de madurez me doy cuenta que fue un problema que se pudo haber solucionado hablando, no dejando de contestar los mensajes de texto.
A veces no dejo de pensar en el, de sus mil virtudes que desde el primer capítulo les conté, incluso también no dejo de ver nuestras fotos que a pesar de haberlas borrado en mis redes sociales aún se encuentran guardadas en mi celular, es difícil tratar de borrar las conversaciones y aún más los videos que me tomaba distraída, acostados en la cama apunto de dormir, cantando juntos, haciendo cualquier locura, que les confiezo que si los llegara a borrar, en mi mente aún estarían presentes, los tengo guardados cada segundo de ellos en la memoria mas importante... la que está en mi cabeza.
Es parte de la vida perder a personas importantes, no deseo regresar el tiempo y haberlo solucionado, se muy bien que son cosas que me van a seguir pasando durante toda mi vida, estoy aprendiendo de mis errores, se bien que el destino me depara cosas mejores incluso quizá el vuelva, no lo se en unos años pueden pasar tantas cosas buenas y malas...
Solo eramos muy jóvenes e inmaduros, ahora con la universidad nunca hay tiempo para el amor, para contestar un mensaje de texto, quizá ahora estuviéramos peor, no lo se, deseo con mi alma entera que el este bien, yo lo estaré.
Escuchala:
https://www.youtube.com/watch?v=GHe8kKO8uds&list=PLNrI2ORf4u-IHSr3uDejHgFbIqeCIXx0V
ESTÁS LEYENDO
Para mi novio, con amor.
RomanceEl amor tiene muchas dificultades, muchos obstáculos que te rompen la madre y terminas encerrada en tú cuarto con los ojos hinchados de tanto llorar, pero eso tiene recompensas si sabes manejar todo, con paciencia, inteligencia y con el corazón... S...