Cap. 5

126 9 1
                                    

Desde el punto de vista de una persona normal, dirían que somos los peores bailando. 

Pero nosotros somos 5 Seconds Of Summer. 

- No, Luke, así no es. - Dijo Ashton desesperado por décima vez - Apuesto a que las chicas saben bailar. 

- Claro - Dijo Calum obvio - Para empezar, son chicas y saben bailar. 

- Segundo - Comenzó Michael - Son protagonistas de Glee, ahí tienes que saber bailar. 

- ¿Y si les pedimos ayuda? - Pregunte. Los chicos me miraron como si hubiera dicho algo demasiado genial. 

- Okay - Dijeron todos al unisono.

(...)

Fuimos a la casa de Lea Michele, una de las mejores amigas de Dianna, ahí estaban todas (Incluyendo a Dianna). Ashton toco el timbre y después abrió Lea.

- Hola chicos - Sonrió saludándonos - ¿Que los trae por aquí?   

- Necesitamos su ayuda - Dijo Michael

- Claro pasen - Nos dejo pasar. 

Al entrar vimos a las chicas y ¿Un chico? 

- ¿Quien es el? - Pregunte celoso 

- Cariño - Vino Dianna para después darme un fugaz beso - El es Dean  Geyer 

- Hola - Saludo el tal Dean. - 

- Luke se puso celoso - Dijo Michael mientras reía. Los demás también rieron excepto Dianna y yo. 

- ¿Que hace aquí? - Le pregunte con un tono celoso a Dianna. 

- Nos ayuda a ensayar. - Sonrió - No deberías estar celoso, tu sabes que te amo a ti.  

- Si pero, es atractivo.- Dije preocupado, el podría quitarme a mi chica. 

- Cariño, es gay.- Me dijo riendo. Yo me avergoncé.  

- ¿Que? - Pregunte, los demás, estallaron en carcajadas. 

- Si, cariño 

- ¿Con el te vas a casar? - Le pregunto Dean a mi prometida. 

- Si ¿Porque? - Le pregunto Dianna

- Esta guapo - Le susurro a Dianna pero yo lo escuche. 

- Si y solo es mio - Le dijo a Dean. Los demás, reímos.

- ¿Ahora quien esta celosa? - Le pregunte riendo. Ella me empujo amigablemente. Los demás rieron.

- ¿Que hacen aquí? - Nos pregunto Heather   

- No sabemos bailar - Hablo Calum algo avergonzado

Nosotras solo reímos.  

________________________

Este es el ultimo capitulo, algo súper equis pero habrá epílogo, y como esta ya es la cuarta temporada, habrá quinta. 


Amnesia ➳ l.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora