Bueno, somos una gran familia con sangre mágica, pertenecemos a familia de sangre pura. Algo que va de generación en generación. Pero eso se rompió cuando Draco Malfoy se casó con Hermione Granger una orgullosa hija de muggles que logró derretir el corazón de hielo que antes el rubio tenía. Nos tuvo a cuatro de nosotras, exactamente a Amanda, Amira, Ariana y Aisha.
Amanda y Amira (Más conocidas por la familia y amigos como Mandy e Ira) son gemelas. Tienen 16 años y estudian su sexto curso en Hogwarts. Se distinguen por el color de su pelo, ya que el de Amanda es verde y aveces negro e Ira lo tiene de color violeta. Son gemelas, pero a la vez no. No tienen nada en común aparte de su parecido. Ambas con un carácter completamente diferente. Una es rebelde y la otra es mas obediente.
Aisha es castaña con ojos grises, tiene los mismos rasgos de su madre Hermione y los ojos de los Malfoy y por eso es la medio predilecta de Draco, por tener rasgos de las dos. Ella es la segunda más pequeña de las hermanas Malfoy-Granger. Y va a cuarto curso en Hogwarts. Es una alumna muy inteligente perteneciente a la casa Slytherin, es divertida, tierna, obediente y muy comprensiva.
Ariana también es castaña pero a diferencia de su hermana Aisha tenía los ojos también marrones. Es idéntica a su madre y eso a Draco le encantaba. También pertenece a la casa Slytherin. Tiene 12 años y es de segundo curso.
Después se encuentran las otras hijas de Lucius y Narcissa, se les llama en el mundo mágico "Las Trillizas Milagrosas" Pues Narcissa quedó embarazada a una edad en la que no se podía estarlo. Se llaman Hatysa (Hat), Amarantha (Ama) y Samantha (Sam).
Hatysa es rubia con ojos grises como sus padres y sus hermanos. Tiene 17 años y va a séptimo curso, perteneciente a la casa de las serpientes. Es muy traviesa y bromista junto a sus dos hermanas, orgullosa y algo arrogante como toda Malfoy, pero a la vez es muy amable, divertida y tierna. Es quien pone la cordura entre sus hermanas.
Samantha es igual que Hatysa en muchos aspectos. Tiene su misma edad ya que son las trillizas, van al mismo curso y pertenece a la misma casa, Slytherin. Hace también muchas travesuras y bromas. Ella es algo orgullosa, divertida, bromista, tierna... Aunque puede cambiar aveces muy rápido de ánimo.
Amarantha tiene los mismos rasgos de su hermano Draco. Es rubia platinada y tiene los ojos grises iguales a el, también igual a sus hermanas Hat y Sam. Ella es muy pero que muy orgullosa, bromista, sarcástica... Pero frente a su familia era algo mas tierna. Cosa a la que a Draco le recordaba cuando tenía también su edad. Es la que mejor relación tiene con su hermano. Igual a toda su familia era de la casa de las serpientes. Está en séptimo curso.
Draco. Bueno... todo el mundo conoce al rubio egolatra, narcicista y orgulloso Draco Malfoy. con su cabello platinado y sus ojos grises iguales a los de su hermana y sus padres. Pero Draco un día cambió. Cambió cuando conoció de verdad a su ahora esposa y madre de sus hijas, Hermione Granger. El perteneció también a la casa de las serpientes. Mientras que ella perteneció a la casa de los leones, Gryffindor.
Y luego está la prima de Draco, Ama, Hat y Sam, Deyanira Black. Como toda una Black tiene el pelo negro y liso y los ojos grises. Es hija de Sirius Black y Scarlett Parkinson, que es hermana de Pansy. Es muy competitiva y orgullosa, pero también es obediente y inteligente. Es bastante buena con todo el mundo y con su amigas se vuelve loca. Está en séptimo curso y, es una orgullosa Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy's Destiny.
RandomLa vida de la familia Malfoy-Granger y Malfoy-Black era normal, tenían sus peleas y enfados pero eran muy unidos aunque en público no lo demostraran. Pero una antigua "amistad" cobrara venganza contra la familia... peleas, antiguos amores, problemas...