Una vez pagaron; Alejandra, su hermana Alicia y su madre, se dirigieron a la puerta, dispuestas a salir.
-¡Espera!-gritó alguien. Las tres se giraron, y vieron a Toby caminando hacia ellas, con un papel doblado entre las manos-. Te has dejado esto.
Alejandra sintió como la sangre subía hasta sus mejillas. ¿Por qué se sonrojaba? Tomó el papel de las manos del chico, y, cuando sintió su fría mano, sintió un escalofrío.
Toby sonrió. A continuación, asintió, en forma de saludo hacia la madre de Alejandra, y se dio la vuelta, para después volver a sentarse.
-Gracias.-le dijo Alejandra, aunque creyó que el chico no la iba a escuchar. Pero lo hizo. Toby la miró y asintió.
Alejandra no pudo evitar una pequeña sonrisa.
Un momento.
¡Ella no había llevado ningún papel! Toby se lo había inventado.
Mientras salían del dentista, Alejandra abrió el papel. Había una fila de números, y después, la palabra "Llámame".
¡Le había dado su número de teléfono!
Alejandra suspiró. Arrugó el papel y, sin pensarlo, lo tiró a la basura más cercana.
-¿Qué era eso?-le preguntó Alicia a su hermana. Ella la miró, indiferente.
-Apuntes de clase-Su hermana apartó la mirada, dejando el tema de lado-, estás muy guapa.
-Seguro.-gruñó Alicia, y Alejandra rió.
Las chicas se sentaron en la parte trasera del coche y, se fueron a casa.
Mientras Alejandra se olvidaba del tema, Toby estuvo esperando una llamada que nunca llegó.
- - -
Nota final: POR FIN LO HE TERMINADO SUUUUUUUUU.
Madre mía willy, ¡acabo de terminar mi primera novela!
Lo sé, Ale, lo sé; me odias JAJAJ pero yo te sigo amando. Tenía pensado este final desde el primer capítulo, ¿a que no te lo esperabas?
En fin, gracias por leer (aunque hayan pasado mil años desde el último capítulo).
¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Dentista. [Shortfic] |Tole|
FanfictionUnas personas se conocen en el parque, otras en el instituto, incluso algunas en la parada de un autobús. Hoy os contaré una bonita historia de amor entre dos adolescentes: Toby y Alejandra, que no se enamoraron en alguno de estos lugares. Ellos se...