After.

133 5 0
                                    

Diez años después...

Era sábado y el calor intenso asotaba todo Texas, por lo que opte por ponerme uno shorts muy cortos y una blusa olgada color gris que dejaba un hombro al descubierto, y ni hablar del calzado, siempre traia mis fieles converse blancos.

Tome mi cabello largo en una coleta, me puse mis Ray ban, tome las llaves de mi coche y me dirigía a casa de mi amigo Cameron.

Teníamos una tarea de Francés pendiente y teníamos que terminarla si no un gran 6 aparecería en nuestras calificaciones.

Cameron era mas tranquilo y estudioso, también era muy responsable.

Pero yo... Yo era una chica que le gustaba la adrenalina, que disfrutaba de las fiestas y sobre todo, era una chica muy dura con aspecto de chica banda ya que mi manera de vestir era muy punk, Cameron y yo eramos completamente opuestos, pero aun así eramos inseparables, nunca me podía enojar con el, así como el conmigo, hacíamos todo juntos, nos contábamos todo, y en varias ocasiones yo lo ayudaba a conquistar y el a mi.

Llegue a su casa y aparque mi auto en su banqueta. Salí de mi coche y pude sentir como un chico que pasaba por ahí me silbaba.

-¡Que lindo culo mamasita!.- Voltee a ver quien me dijo semejante vulgaridad y me tope con unos cabellos dorados, ojos tan azules como el mar, y piel como la porcelana... Esperen ¿yo dije eso?, este tipo diciendo vulgaridades y yo describiéndolo como si fuese un dios.

-Eres un idiota, ¿que no te enseñaron como tratar a una mujer?.- Escuche que gritaron y era Cameron con las manos echas puños y la cara roja de coraje.

-Dejalo así Cam... Imbéciles como este en todos lados hay.- Le dirigí una mirada de asco a el rubio.

-¡Auch nena!, yo no soy ningún imbécil... Solo decía la verdad, y con respuesta a tu amiguito, yo se como tratar a las mujeres... Pero en la cama, hasta luego hermosa.- Dijo guiñandome un ojo y lledonse en su moto a toda velocidad.
Tenia apariencia de chico malo.

-Inepto.- Susurro Cameron mientras entrábamos a su casa.

-Hijo de puta.- Susurré mientras me sentaba en su mesa.

-¿Cerveza o refresco?.- Pregunto abriendo la heladera.

-Sabes que es lo que tomo.

Me lanzo una cerveza de lata y la tome, la abrí y bebí.

El se sentó frente a mi mientras yo seguía todavía arriba de su mesa.
Me miraba con detenimiento en lo que yo tomaba de la cerveza. Cuando la acabe aplaste con mis manos la lata y como si se tratara de un balón de basket la lance a el bote de basura en la esquina de la cocina.
La lata callo y el grito.

-¡Canasta!... ¿Sabes de la fiesta en la noche, en casa de Irwin?.- Me pregunto mientras el tomaba una cerveza de botella de vidrio.
Se acomodo entre mis piernas y me miró como esperando mis respuesta. Puso un brazo a cada lado.

-No, ¿iras?...- El negó con la cabeza causando que se despeinara su tupé.- Oh vamos Cam, siempre te quedas en casa, deberías de distraerte aunque cada fin de semana.- Volvió a negar.- Entonces iré y me tiraré a cualquiera que me diga un cumplido.- Me baje de un salto de su mesa y me dispuse a salir, pero el se puso frente mio impidiéndolo.

-De acuerdo... Iré, pero solo para evitar que hagas eso. No tomaré, no fumare y no me acostare con nadie en esa fiesta. ¿Entendido?

-Follar no te haría mal.

-Lo dice la que sigue siendo virgen... No tienes cara para decir eso Hemmings.

-Tarado... Solo espero el momento... ¿indicado?.- Tenia miedo, siempre que estaba a punto de perderla me negaba.

-Tal vez eso fue lo mas tierno que te e escuchado decir... Me alegro que busques el indicado. Pero sabes que cuando quieras eso me tienes a mi ¿verdad?

-¡Iug!... Sabes que somos como hermanos y eso seria mas que raro ¿verdad?

-Hablando de hermanos... ¿Cuando fue que tu mama te dijo que llegaba Luke?.- Preguntó caminando hacia el sofá y recostanse dramáticamente.

-Dijo que en esta semana o la otra, ¿Por?, ¿aceptas que eres gay y que mi hermano te atrae?

-Tonta.- Me lanzo un cojín.- En el sofá que estas sentada me tire a la enfermera de mi hermana.

-¡Que asco!... Eres un puerco.

-¿Sigues pensando que soy gay?.- Pregunto enmarcando una ceja.

-Callate Dallas... Solo lo decía de broma.

-Yo también lo decía de broma no te preocupes.- Me volví a sentar.- Oh espera, no... No lo decía de broma.

-Tarado... ¿Que no se supone que venia a lo de francés y no a ver tus preferencias sexuales?.- Le pregunta mientras me acostaba en el sofá en el que el estaba, y subí mis piernas a su regazo.

-Lo siento señorita Harrison, mi perro se comió la tarea.- Finjio voz aguda.

-¿Cameron Dallas?... ¿Seguro que eres tu mi mejoro?... ¿Donde quedo el cerebro?

-Simplemente no tengo ganas de hacer algo hoy.

-¿Todavia tienes el twisteer?

-Si... ¿jugaremos?

-No... Lo usare de vestido para esta noche... Obvio que lo jugaremos bobo.

-Lo traeré.

Y así pasamos la tarde entre estupideces de su parte y de la mía.

-Son las... ¿nueve de la noche?

-Se que quieres disfrutar mas tiempo de mi preciada presencia pero tengo que ir a alistarme para esta noche... Pasare por ti para asegurarme de que iras Dallas.

-Tonta... Iré, pero ya sabes cuales son mis...

-Si, si ya se, nada de alcohol, porros o putas en tanga.

-Ya vete... Se hace noche y no quiero que te pase nada.

-Que manera tan elegante de correr a alguien de tu casa.- Observe como se recargo en el marco de la puerta.- Mis llaves.- Me las lanzo y las atrape, subí a mi coche y por el retrovisor vi como se despedía con una mano mientras que la otra la tenia en el bolsillo de su pantalón.

Me iba alejando de la casa de mi amigo para llegar a la mía y pase frente a la casa de Irwin y pude notar que todos y todas llevaban antifaces, así que era de antifaces la fiesta eh.

Conduje hasta llegar a mi casa y subí rápido las escaleras camino a mi cuarto y vi a mi mama arreglándose.

-Mama saldré esta noche llegaré a las...

-Si, si, solo cierra bien la puerta... Ya me voy.- Y así de largas son las charlas con mi madre (sarcasmo modo ON).

Nunca la veía salvo cuando tenia que llegar, alistarse e irse. Lo mas probable era que tuviera una pareja ya que ella y mi padre desde que el se fue en unos tres días ya estaban divorciados.

Entre a mi cuarto y me fui directo a la ducha.

Me desvesti y deje el agua de la regadera se mezclara con mis lágrimas. ¿Porque no puedo ser feliz?, ¿porque tengo que olvidarme de todo con alcohol?, ¿porque mi madre era así conmigo?, ¿porque?...

Tantas preguntas y ni una respuesta.

Termine de bañarme y me seque el cabello.
Escojo un vestido azul eléctrico, un par de tacones negros y unos aretes pequeños y plateados.
Me maquille, y me hice una trenza despeinada.

Mi vestido dejaba mi espalda completamente descubierta con una cadena delgada que iba desde el cuello hasta la espalda baja atravesando mi espalda.

Tome mi cartera, el antifaz plateado y mis llaves.
Encendí el motor de mi Mercedes y fui hacia la casa de Cameron.

En el camino iba escuchando Earned It de The Weeknd.
Llegue a la casa de mi amigo y alverlo afuera así vestido... Sinceramente wow.

Esta seria una noche muy larga... Muy, muy larga.

Hasme el amor hermano »Luke y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora