capitulo 4

290 19 9
                                    

tu:jajajaja.

scott:q-que pasa?? 0///0

tu:te vez lindo sonrojado jejeje.

scott:eeeh 0///0...m-mira aqui tienes tu uniforme aora ve a cambiarte mira por aya estan los baños *señalando*.

tu:jejeje grasias *le da un beso* te vez tierno sonrojado pareses jitomate.

scott:*se sonroja nivel dios*g-g-grasias bueno a-aora ve a cambiarte.

tu:okey 7u7.

(llendo asia los baños)

???:hola linda.

tu:q-quien eres?!.

???:soy purple guy *saliendo de la oscuridad*pero realmente me llamo vincent bishop ¿y tu?.

tu:me llamo _____...b-bueno aora me boy a cambiar que ya falta poco para que den las 12:00.

vincent:entonses creo que te estare viendo diario.

tu:sip e-eso creo...bueno ya me tengo que ir adios fue un placer conoserte =3.

vincent:okey adios 7u7.

(se va y se cambia)

tu:ya regrese scott.

scott:okey ven toma asiento te explicare lo que tienes que haser...

(despues de toda la explicasion)

scott:bueno y eso es lo que tienes que haser.

tu:oki doki loki ¿pero porque los animatronicos se mueven por la noche si se supone que estan apagados?.

scott:pues eeh...nose.

tu:mmm okey.

scott:bueno aora ve a la oficina yo buscare a jeremy que supongo que esta en la cosina lavando los trastes.

tu:okey *le dedica una sonrisa calida*.

scott:*tambien le dedica una sonrisa junto con un sonrojo*.

"pov por scott"

estaba buscando a jeremy cuando...

holii las deje con la duda >:3 bueno espero que les aya gustado •w• un saludo nos vemos en el siguiente capitulo adioos.

4 guardias + 1 chica=a celosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora