CAP..1

13 2 0
                                    

\\\\Escritora\\\\

Aaaaa estoy emocionada es la primera historia que ago de vampiros y los voodolls AAAA ....
Bueno esperó que les guste el primer CAP... Voy a hacer CAP.. Costos asta la 15 después de ay son un poco largo si bueno esperó que les guste....

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Ace mucho en la época de los vampiros ,avia una mujer y un hombre que se amaban y blablabla,luego de eso se casaron y tuvieron 11 chicos y 3 chicas....

Sus nombres eran ...(Primero los chicos)

Suho
Lay
D.O
Kris
Chen
Kai
Luhan
Baekhyun
Chanyeol
Xiumin
Seung

Sus nombres eran (segundo las chicas)

Yuleidy-Nexis o 5-L

Tashy-Samuriem

Joushelin-Jou o Laurenn..

Ay están los chicos y las chicas y en total son 14.....

///////////////////////////////////////////////////////////

Cuando la mujer los tuvo,isieron los voodolls y cuando los chicos tuvieran ya 12 cada uno su madre los manipularía ya que su vida la avan a manipular..

Nacieron los hermosos bebés ......

.................12 años después..................

PVS. Yuleidy

Hoy me levante feliz porque era mi cumpleaños y cumplía 12 mis hermanos les falta poco pero las únicas mayores aquí somos masque Tashy y Jou y yo los demás tienen de 9 para arriba ..... Me levante me lave la boca y baje a desayunar,mamá como siempre haciendo el desayuno ....me senté en la mesa y mi mamá dijo cuando me vio...

Pondré el nombre de Yuleidy por 5L y luego en el tercer CAP le vuelco a poner Yuleidy ok bueno sigo...

Mamá-Hola cariño a y Feliz Cumpleaños....

5L-Hola mamá y gracias....mamá y los chicos...

Mama- están durmiendo ....porque preguntas...

5L -es que como hoy es un día especial para mi la quiero pasar con mis hermanos y mis hermanas.....

Mama-Ok..me puedes hacer un favor...

5L-Claro mama dime.....

Mama- Vete y levanta a tus hermanos con un zarten y golpeamos en la cabeza para ve que se despierten...

5L-ammm ok mamá....

5L (Yuleidy) sube las escaleras con el zarten abre la puerta y entra les mete un sasonaso en la cabeza a Tashy y kris y los dos gritan....

Tashy-Kris-YULEIDY......pasaron unos minutos.....FELIZ CUMPLEAÑOS......

Bueno aquí esta 5L (Yuleidy) Narrando...

Esperó que les aya gustado el CAP y también les dije que los cap eran cortos bueno aquí tienen uno...

Adiós.....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque mi vida esta clanifivada...(Exo) (12.4.5.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora