REGLAS Y REQUISITOS (lee todo por favor)

453 27 1
                                    

¡Hola de nuevo!

Esta vez les traigo este apartado, Estoy haciendo portadas de cualquier tipo o género literario, pero hay algunas reglas y requisitos que debes seguir para poder realizarte tu pedido. Gracias por elegirme :)

LAS REGLAS

1) Cuando dice cerrado:
Si dice "CERRADO" es temporal; No estoy recibiendo pedidos, ya sea porque no tengo tiempo de realizarlos o porque ya tengo muchos. Sólo, no insistas, podré realizarla pronto termine los que ya tengo.

2) No hago "Pedidos de urgencia": No los hago porque necesito tiempo para realizar mi trabajo, te entregaré tu pedido aprox. 1 a 2 días despues de que lo hagas, dependiendo la dificultad de éstos. Si tengo algún percance les avisaré.

3) Los pedidos los tomaré por orden:
Las portadas serán realizadas por orden; los haré y tengo muchos cerrare el BC. Recuerda que los entregaré en el orden en que me los pidieron.

4) Créditos:
Cuando realize tu portada no te olvides de darme créditos en la Sinopsis o prólogo de tu historia, por favor.

5) Una portada: Si quieres varias portadas, solo aceptaré hacer una, y cuando la termine te hago las demas.

LO QUE NECESITO QUE ME ENVIEN PARA CADA PORTADA (REQUISITOS)

1) Autor:
Username, seudónimo, o el nombre y apellido (Como quieren que sean reconocidos en la portada)

2) Protagonistas:
Personas (famosas o no) que quieran que representen su portada; si no quieres algún personaje sólo dime una figura, paisaje o algo representativo de la historia que quieras colocar.

3) Género:
El género de la historia y como quisieras que se viera. (Es muy importante, porque podrías darme el título (que es una característica importante), y podría darle diferentes sentidos según el género; además me ayudaría a representar mejor el tema de tu portada.

4) Lo que en realidad quieren para la portada:
Me guiaría mejor si me dieran una idea en particular de lo que quieren, como características, elementos dentro de ella y lo que quieren que este reflejado en la portada (Me ayudará como ya dije antes, a representar mejor lo que quieres, para que el resultado sea que estés sastisfecho)

Todo ésto me lo puedes enviar por un mensaje privado, con mucho gusto recibiré tu pedido, siempre y cuando este abierto. De nuevo, ¡Gracias! Te aseguro que haré lo posible para que te guste y quedes sastisfech@.

Book Covers 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora