Sugerencias

165 9 0
                                    

Hola. ¿Qué tal has estado? Pues espero que bien.

Era para contarles algunas cositas que me molestan y quiero modificar.

1. -Me piden la portada y no la usan:
No se porque piden una portada para no usarla... Unos me dicen que no han publicado su historia, otros que sí la usaran y otras simplemente dicen nada, por favor, no quiero hacer portadas ni esforzarme para fantasmas, también tengo cosas que hacer ¿Eh?

Solución:

Para que te pueda realizar la portada, tu historia debe estar publicada y con al menos 2 partes. ¿Por qué esto? Es porque no tiene que ver apuro; Sí no has publicado tu historia entonces no pidas la portada porque te adelantas mucho para sólo tenerla guardada hasta publicar tu historia. También porque puedes infringir las reglas del copyright que te estoy prestando.

2. -Ignoran la parte de reglas y requisitos:

¿Por qué si dice "Leer por favor" no lo leen? He sido muy flexible, pero me han llegado a hacer pedidos con sólo el nombre y no me sirve, porque no sé lo que piensan, y no puedo hacer las portadas sin ninguna idea (Porque la idea inicial la ponen ustedes, lo demás es imaginación mía) por eso es que cuando publico algunas portadas, siento que están incompletas.

Solución:

No hagan pedidos sin todas los requisitos porque no los recibiré, de lo contrario, lo madaré a visitar la primera parte de este libro.

Sean específicos con las portadas por favor, mientras más detalles mejor.

3. -No me dan su opinión sincera sobre la portada:

Este es otro caso de "Quedaste insatisfecho y yo también" porque por eso puede ser una razón por la cual no usen mis portadas.

Sólo... Cuando una cosa no te guste, o incluso si no te gusta nada, dímelo, no lloraré o me molestaré, al contrario, me molesta mucho que no me digan las cosas que puedo arreglar para mejorar.

Solución:

Voy a dar 3 días hábiles para "Reclamos". Sí no me dices nada en esos días voy a borrar tu portada de mi galería y no voy a poder editarla (Porque actualmente tengo todas en mi galería)

También, voy a empezar a pasarlas por otras vías (Twitter, Email, Facebook y aquí en Wattpad) para que no se deteriore su calidad.

Muchas gracias por leer esta pequeña parte, son para que todos estemos contentos con el resultado. ¡Gracias de nuevo!

Book Covers 1 {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora