¡Hola! He decidido cerrar este Book Cover. Las razones por la que decidí hacer esto y comenzar el "Book Cover 2" son las siguientes:
1.Nunca seguían las reglas; no voy a trabajar sin reglas porque yo soy exigente con esto y nunca lo tomaron en cuenta, aveces me quedaba sin ideas porque me daban los formularios incompletos, entonces si no sigues las reglas y requisitos no voy a realizar tu portada; voy a ignorar tu pedido.
2.Me enoja mucho que no usen mis portadas ni respondan los mensajes, Además de que es un servicio gratuito porque lo hago porque me gusta, no lo agradecen si no que se quejan y se quejan, no discutían conmigo para arreglar su portada sino que decidían no usar mi portada y tirar mi tiempo a la basura. Unas me dicen que no es lo que andaban buscando, y de allí viene el punto de la primera razón NECESITO COMPLETO EL FORMULARIO. Yo no soy adivina, me mandan un formulario así:
Autor: @Loquesea
Nombre de la historia: Las aventuras de la galleta de soda.
Personaje: Una galleta cualquiera.Osea no, no puedo indagar en tu mente y saber que quieres exactamente sin que me des ni un detalle.
3. Tengo modelos más profesionales para mis portadas, que requerirán regímenes mas altos, como un autor más reconocido, una historia ya escrita, personas más responsables y comprometidas a usar la portada.
4.Más exigencias para hacer las portadas, las reglas serán más estrictas y no voy a recibir a totalidad de pedidos, sólo los que me convengan para darle buena imagen al Book.
Y bueno para concluir, quiero que no lo tomen como algo malo, si no algo en que todos podemos mejorar. No estoy criticando a las chicas a las que les hice portadas, sólo estoy generalizando y diciendo lo que me molesta, las reglas deben cumplirse y respetarse así como yo debo respetar a mis clientes.
Sin nada más que decir, y con un Book nuevo esperando, me retiro, Bye!!! XOXO
ESTÁS LEYENDO
Book Covers 1 {Terminado}
Ngẫu nhiên¡Hola! Hago portadas, de cualquier tipo o género literario. Pasa al Book Covers 2, este libro está cerrado.