-Calum, iré a bañarme, apurate, en cinco minutos tendríamos que estar en casa de Briana, y tu ni siquiera estas vestido. -lo regañe. Acomode la toalla que rodeaba todo mi cuerpo.
-Pero... A esa princesa cara de puta la detesto. -Puso su mano en mi cintura y me acerco a el.
-Estamos igual cariño, pero por respeto a Ashton tenemos que ir... -bese su mejilla y pasé mis manos por debajo de su remera.
Puso su cara en mi cuello y comenzó a besarlo.
-Podríamos bañarnos juntos, así ahorramos agua.. Y apuramos el asunto. -toco mi pecho por encima de la toalla.
-Eso de ahorrar agua es muy cliché Calum... Pero si es así, vamos! -me dirigí al baño y el vino atrás mío.
Fui al baño y prendí la lluvia para que el agua vaya tomando temperatura.
-No te has tomado el café Calum, me lo pediste por gusto. -lo regañe mientras sacaba su remera, como si fuera un bebé.
-Es que no tuve tiempo en tomarlo, y lo olvide por completo. -sacó su labio inferior hacia fuera y bese su cuello dejando marcas moradas en el.
-Esta bien cariño, no lo vuelvas a hacer. -Dejé caer la toalla al suelo quedando desnuda.
Pasé la lengua por su cuello mientras lo abrazaba por su cintura, bajando hacia su pecho y besando sus tatuajes.
-Si sigues asi, no ire una mierda a lo de Briana. -acarició
Pensándolo bien, quien mierda quiere ir a lo de Briana, sólo para quedar bien con Ashton, esa tipa no logra caerme bien, trata de ser "buena" con nosotros, pero su voz de ardilla con helio me dan ganas de patear su patética cara.
-Nadie quiere ir a lo de Briana, inventa una escusa para quedarnos aquí....-bese sus labios y formó una sonrisa a mitad del beso.
-Eres genial... -río y me levantó, quedando mis piernas al rededor de su cintura.
Me llevó hacia la ducha ya a temperatura y mi espalda toco la fría pared, causando escalofríos por todo mi cuerpo, Calum atacó mi cuello mordiendo y besandolo, provocandome suspiros, agarré su cabello y estire de el, causando que me mire a los ojos.
-Eres hermoso... Soy tan afortunada al tenerte a mi lado. -bese sus labios.
El pasa sus grandes manos por mis muslos y las mías acarician sus musculosos brazos, el baja sus besos a mis pechos y lo lleva a su boca, mordiendo y causando un leve dolor en mi.
-Idiota, ten cuidado. -golpee su cabeza.
-Lo siento cariño. -beso mis labios y volvió a lo suyo.
Nuestras respiraciones eran agitadas, y ver a Calum mojado con la lluvia de la ducha cayendo sobre el y como Dios lo trajo al mundo, es una de las cosas más hermosas que podré contemplar por el resto de mi vida, esta situación hace el doble de excitante de lo que ya es.
-Nena, necesito hacerte mía. -Me miró a los ojos suplicante.
-Y que esperas? Nunca lo hemos hecho en la ducha... -mi pecho subía y bajaba, estaba agitada.El me apoyo sobre la pared y se acomodó en mi entrada, y haciendo fuerza para yo no caer, el de golpe entró en mi, causando que yo soltara un grito. Al parecer no le importó ya que seguía subiendo y bajando. Sus embestidas eran fuertes y ver su cara de concentrado me pone a mil.
-Jesús Calum, no pares. -Pase mi mano por su pelo y tire de el.
-Tres años de relación y sigues tan apretada. -soltó un gemido.
Lleve mi cabeza hacia atrás y apoye mi cabeza en la pared, el agua caía en mi cara, pero no me molestaba en lo absoluto. Mis brazos estaban apoyados sobre los hombros de Calum, y daba pequeños saltos para no caer. Después de esto, Cal ganará más brazos.
Sonrei por mi estúpido pensamiento y lo bese.
Sus embestidas aumentaron y sentí romperme por dentro.
-Cal, voy a... -el me interrumpió con un beso.
-Aguanta, hagamoslo juntos... -murmuró con vos ronca.
Unas cuántas embestidas más y habíamos llegado al exquisito orgasmo.
El salió de mi y sentí un pequeño dolor en mi intimidad, pero puedo soportarlo.
-Lo que menos hemos hecho fue bañarnos. -
Calum cerró la llave de la ducha.
-Lo se, y fue increíble. -me sonrió y capturó mis labios dejando un beso fugaz en el. -A la mierda Briana.
-A la mierda Briana. -sonrei.