Aldea destica [Año 345 Septiembre 23 (Hora 20:54)]
-Vamos apresúrate, corre.
De pronto se empezó a escuchar un derrumbe sobre nosotros.
Una persona es arrastrada por el derrumbe.
-¡Mamá!
Ese día perdí algo irremplazable.
Hace unas horas....
Me llamo Félix, soy un chico de 16 años, vivo en la Aldea destica que se encuentra localizada cerca de la gran montaña Razz en honor al dios Ragstar, pero algo cambio toda mi vida, ocurrió este día, fue algo que me marco mucho.
Me encontraba durmiendo en mi cama, había hecho muchas labores en la mañana, lo único que quería hacer era descansar. Cuando de pronto escuche un fuerte escándalo proveniente de afuera de mi casa. Pensé que no era nada importa, capas que una casa se había incendiado o algo parecido, así que decidí dormirme para hacer que no escuche nada, pero...
Al poco de unas horas, un grito me despertó, fue tan fuerte que hizo que me callera de mi cama.
Cuando entre rápido mi madre, andaba muy preocupada.
Mamá-Félix apresúrate debemos irnos.
Félix-Mamá... ¿Qué sucede? –Mientras me tallaba mi ojo derecho.
Mamá- Hay un derrumbe, rápido recoge tus cosas.
Félix-¡¿Queee?!
Me apresure los más rápido posible, solo agarre lo necesario y salí junto con mi mamá de la casa. Al salir mire que toda la aldea estaba alterada, no podía imaginarme que este desastre podía ser ocasionado por la montaña sagrada.
Mamá-Apresurémonos.
Félix-Si.
Corrimos junto con la multitud hacia el puente que conectaba con el pueblo, éramos los últimos en pasar, así que debíamos apresurarnos, pero al momento de pasar cerca de las cuerdas que sostenían el puente, se rompieron haciendo que el puente se partiera en dos. Al caer el las partes del puente yo quede en la parte donde era la salida, mientras mi madre se encontraba en el lado donde llevaba a la aldea.
Félix-¡Mamá sujétate!
Subí rápidamente el puente hasta llegar a la sima.
Félix-¡Mamá lo usare!
Decidí usar mana para intentar elevar a mi mamá, pero yo no podía controlarlo con facilidad, me costaba mucho poder controlarlo, y si fallaba... Era un riesgo que debía tomar, así que eleve mi mano y apunte a el lugar donde se encontraba mi madre, empecé a concentrar mi mana a la punta de mi mano. Cuando ya tenía suficiente mana, sucedió algo inconcebible. Empezó una avalancha cerca de nosotros, las rocas caían una tras otra, haciendo que no se pudiera ver lo que sucediera al otro lado de ellas. Al cesar la avalancha, pude ver que mi mama todavía seguía colgando del puente. Cuando de repente una roca proveniente de la aldea, se acercaba. Intente apresurarme, pero no podía hacerlo más rápido, cuando...
Félix-¡Mamá!
La roca aplasto los postes que sostenían el puente, haciendo que este cayera junto con mi mamá.
Félix-Nonononono ¡No! ¡Mamá! ¡Iré a rescatarte!
Me lance al precipicio para intentar salvar a mi mama, pero un pueblerino me agarro justo antes de alejarme del precipicio.
Pueblerino-Estás loco.
Félix-Déjame, debo ir a salvar a mi mamá.
Pueblerino-¿Crees que tu mamá quería que te pusieras en riego? , no ¿Verdad?, ella querría que estuvieras a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Terrain: El Despertar de los Dioses [Pausado]
FantasyTerrain es un mundo fabuloso, donde todo puede ocurrir. El mana es la fuerza sustentable de este mundo con ella se puede dominar increibles elementos; Agua, Tierra, Fuego, Rayo, Aire, Luz y Oscuridad. En sus inicios rigieron 5 grandes dioses los cu...