Capítulo 24: Novios, Memorias y Desconectado.

863 51 20
                                    


Narra Ross.

Vamos Ross, tu puedes, tu tranquilo.

Tome aire.

______ miraba atentamente la laguna, su cabello se movía levemente con el viento y sus ojos brillaban demasiado.

Es preciosa.

Ross: ¿_______?

Me observó.

______: ¿Si?

Ross: Dios, esto es difícil.

Frunció el ceño.

Ross: Bien, aquí vamos. _______, cuando te conocí en esa cafetería, jamás pensé que me llegaría a enamorar de la chica del grueso libro y que trabajaba en el banco -Reímos- Eres una persona tan especial para mi, Dios, no imagino mi vida sin ti, ______eres lo mejor que me ha pasado, eres la que me ayuda en todo, eres mi mejor amiga, pero hoy quiero cambiar eso, _______...¿Quieres ser mi novia?

Lágrimas caían por sus mejillas, con mis pulgares las limpié cuidadosamente.

Asintió levemente y luego me abrazó fuertemente.

Ross: Te amo _______.

_____: También yo, rubio.

Y nos besamos, frente a esa hermosa laguna, pero definitivamente lo más hermoso de hoy es que ______ es mi novia.

*

Caminamos de la mano hasta mi casa, conversábamos de cualquier tema y ella reía de mis malos chistes.

Llegamos a casa y saqué mi llavero del bolsillo trasero de mi pantalón, abrí la puerta de casa y entramos.

Ross: ¡Ya llegué! -Grité.

Rydel bajó rápidamente las escaleras.

Rydel: ¡¿Y?! ¡¿Qué te dijo?!

Levanté nuestras manos entrelazadas.

Rydel gritó.

Rydel: ¡Ah! ¡Los felicito! -Nos abrazó -Tomó a ______ del brazo- Ven cuñada, tenemos que hablar.

Ross: Pero...

Rydel me miró.

Ross: Okay, vayan.

Subieron las escaleras rápidamente y se escuchó una puerta cerrarse.

Fui hacia la cocina y serví un vaso de jugo.

Me senté en el sofá y prendí la televisión.

Narra Allison.

Abrí mis ojos lentamente.

Miré a todos lados, una blanca habitación de hospital.

Junto a mi sentada en un sofa, una chica que estaba durmiendo.
Lentamente la chica abrió sus ojos.

Chica: ¡Allison! ¡Has despertado! ¡Llamaré al doctor!

Fruncí el ceño.

Pero la chica salió rápidamente de la habitación.

Toqué mi cabeza, dolía demasiado.

Minutos después la misma chica entró en la habitación junto a un hombre de unos 30 años.

Hombre: Allison, que bueno que despertaste ¿Cómo te sientes?

Allison: Me duele la cabeza -Respondí- Pero...solo una duda, ¿Quién es Allison?

La chica abrió sus ojos como platos y miró al hombre.

Chica: ¿No...no...no recuerdas nada?

Negué con mi cabeza.

"Easy Love" (Ross Lynch Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora