En este capítulo habrán varias narraciones de distintos personajes:)
Narra Maddie.
No, no otra vez...
???: ¿Maddie? ¿No vas a saludar?
____: Maddie, vamos
???: _____, ¿Tu tampoco saludas?
_____: Maddie vamos ahora
???: Oh, ¿Cómo se van a ir? -Se acercó a mi, y me iba a acariciar el cabello.
Maddie: No me toques
???: Uh...alguien anda de malas hoy
_____: Maddie vamos ahora por favor -Me tomó del brazo y nos alejamos de el.
Narra Ross.
El representante me había llamado, dijo que teníamos que hablar sobre algo importante. Me cambié de ropa y salí a juntarme con André.
André: ¡Ross! Vamos, tenemos que entrar a hablar con Bill.
Entramos a un edificio, subimos por el ascensor hasta llegar a una oficina.
André: ¡Bill! Amigo, aquí esta Ross, Ross el es Bill Johnson.
Bill: Un gusto Ross
Ross: El gusto es mío ¿De qué quería hablar?
Bill: Bien, quiero que hagas una nueva película, serás el protagonista, ¿Que dices?
Ross: Para mí esta bien
Bill: Pero...hay una condición ¿Estás dispuesto?
Me quedé pensando.
Narra Zoey
Riker, Riker, Riker...
Me gusta, no, me encanta, es tan perfecto, su sonrisa, su cabello, sus oj...
???: Se solicita que la señorita Zoey Wade se diriga a la oficina de la Señora Clark -Me levanté de mi puesto de trabajo, ¿Que querrá la jefa? ¿Me despedirá? No...espero que no, camine por los pasillos, cuando llegué a su oficina.
Sra. Clark: Zoey, necesito hablar contigo.
Zoey: ¿Qué pasa señora Clark?
Sra. Clark: Escogí a un grupo de trabajadores para realizar un proyecto, yo estaba pensando si querías participar.
Quería gritar de emoción.
Narra Rydel.
Salí a comprar algo lindo para esta noche, a Ellington y a mí nos habían invitado a una fiesta.
Iba caminando por el centro comercial, pasé frente una joyería, un lindo anillo resaltaba en la vitrina, iba a entrar a preguntar cuanto costaba, pero algo llamó mi atención.
Ellington...
Narra Maddie.
Steve. Mi ex novio, ¿Cómo me encontró? Nunca pensé que lo volvería a ver, oh, supongo que quieren saber porque es mi "EX NOVIO" bien, aquí vamos.
*FlashBack*
Hoy me reuniría con Steve, pasé por los casilleros de la escuela, me dijo que lo esperara en la sala 45, pero antes decidí pasar al baño, cuando iba caminando para llegar a los baños, ví a Megan, mi enemiga, besándose con un chico, el cual estaba de espalda, no le dí importancia y pasé al baño a lavarme las manos y retocar lo poco de maquillaje que usaba.
Cuando salí del baño, ví a Megan con el mismo chico, el chico de cabello castaño se dió vuelta y pude ver a...¡Steve! Me acerqué a escuchar su conversación.
ESTÁS LEYENDO
"Easy Love" (Ross Lynch Y Tu)
Hayran Kurgu¿Quién diría que en una cafetería comenzó todo? ________ tenía una vida normal, hasta que lo conoció. Esa persona especial para ella simplemente puso su mundo de cabeza. Y sabe que el amor será difícil, pero de todos modos no quería un amor fácil.