nuevos personajes

36 0 0
                                    

Lucy: una sola palabra cerebrito..

Nui: chica que aparece de la nada ama las fiestas y es la mas positiva de todas la que siempre sonríe sin importar qué esté pasando..

Yukki:presumida ama el deporte es uno de sus pasatiempos pelear con los chicos y siempre les vence tiene enemiga personal y como Yukki es la más fuerte se vive peleando con ella aunque siempre gana..

Mimiku:es la segunda más fuerte nunca miente siempre se levanta temprano para que aparezca por la ventana de sus amigas y despertarlas y es muy sarcastica para no tener que mentir

Yuno:es una chica delicada pero le gusta un poquis el deporte masomenos se comporta como "señorita" qye es muy fastidioso para Yukki ya que ella odia lo cursi..

Rin: es el mayor fastidio para Yukki y peor es la hermana de Yukki menor claro siempre quiere ir al centro comercial por ropa accesorios y mas ropa y accesorios Yukki odia todo eso Rin si se comporta como señorita y es una loca por la moda loca maniatica por la moda...

Neko:es la más timida y la primer amiga de Yukki es dulce lo que hace que Yukki se sienta un tanto estresada pero ya que asi es Neko..

Tambien hay nuevos villanos..

Shukin:es la enemiga personal de Yukki y la chica más fastidiosa y muchos se preguntan como es que es tán popular...

Bart:es un chico al cuál le gusta Yukki pero a ella no le gusta Bart y el destruyó al chico que le interesa a Yukki para quedarse con ella pero aun asi ella no le para y el la quiere destruir para que ella no sea de nadie más..

Bueno esto es todo por hoy..

Bye...

las nuevas gerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora