"Siempre he tenido el deseo de infligir dolor en otros y hacer que otros inflijan dolor en mí, siempre he disfrutado todo lo que lastima". – A. Fish
Según el informe psiquiátrico, Lee HyukJae era...
Un homosexual.
Un masoquista.
Un voyeurista.
Un coprófago.
Un fetichista.
Un pedófilo.
Un caníbal.
Un sádico.Según los que lo conocían... él era inofensivo, incapaz de matar una mosca, que a su corta o avanzada edad era bueno como ningún otro, que tenía un no sé qué que le impedía cometer atrocidades de todo tipo, especialmente de los que se le atribuyeron.
Según los que lo conocen... dirán que él era una aberración que escapaba del precario entendimiento humano, que era un peligro para la sociedad, etc - etc - etc.
Según los que lo conocieron... íntimamente, si estuviesen con vida dirían que era un MONSTRUO salido de sus peores pesadillas.
Según DongHae... él era un alma incomprendida en busca de amor. Tan simple como eso.
- - - - -
Hola a todas ♥ confieso que aún es raro para mí dirigirme a ustedes, pero es algo que tengo que hacer, aunque no sé si lo haga bien ya que usualmente me cohíbo de hacer este tipo de cosas por ser una persona medio tímida. Pero veamos cómo sale...
Primero, quiero ADVERTIR que este Fanfic no es apto para personas sensibles, especialmente por las características que tiene el personaje como por los sucesos que vendrán en ella.
Esta historia está inspirada en gran medida en una persona que realmente existió, algunos de los hechos son los mismos que sucedieron en la realidad. Pueden obtener más información visitando google y buscando en ella a Albert Fish, aunque supongo que muchas de ustedes han debido escuchar de él ¿verdad?.
Y por simple curiosidad, ¿Qué piensan de él? ¿Sabían de él aunque sea un poco antes de este fanfic?
Segundo, si se preguntan por qué me incline por este tipo de historia, se quedarán con la duda ya que tampoco lo sé. Raro, ¿verdad?... un día me levante con la idea de haber leído algo referente a esto (asesinos en serie) pero creo que lo soñé (¿?).
Tercero, subiere el primer capítulo antes de que termine el fin de semana, aún estoy viendo algunos cabos sueltos que no me agradan del todo, soy medio quisquillosa lo siento xD
Cuarto, quiero agradecer de antemano a aquellas personas que seguirán la historia, no sé si vaya a ser de su total agrado e interés este tipo de temática media asquienta (¿?) tendré que arriesgarme. Espero poder ver la acogida a esta historia mediante sus votos y comentarios ya que ando pensando en hacerla un poco más larga a las historias que usualmente subo.
Bueno, creo que es todo. Tengan una bonita noche.
ESTÁS LEYENDO
[EunHae] Manic Moonlight
FanfictionHyukJae era un niño como cualquier otro, hasta que un día su vida cambio estrepitosamente. Perturbación y curiosidad, dos características que él no debía poseer pero que se desarrollaron en él sin que pudiera evitarlo. Él no pensaba que con esto es...