Te preguntas por que tengo miedo a perderte , es sencillo responder a esa pregunta cuando tienes presente el valor de una persona , y yo tengo muy presente cuanto vales para mi , todo lo que he descubierto en ti ,es lo que no quiero perder, tengo miedo de que alguien mas lo descubra y es que eres de esos que solo los pintan en cuentos sabes , tienes una sonrisa perfecta , y unos ojos súbitamente profundos que me hacen perderme en ellos , tienes ese toque de magia que me hace sentir como una niña mimada, me volvería loca si te llegara a perder , pero cada noche recordaría cada minuto que pase a tu lado como el tesoro mas valioso, con mas valor que el oro, por que es amor lo que existe dentro de mi, y es que es imposible no enamorarme de ti aun en tus minutos de ira y euforia descontrolada , aun en esos instantes mis ojos te siguen viendo como lo mas preciado que tengo , y es que el brillo de tus ojos jamas se apaga , aun sigo viendo el reflejo de la gran maravillosa persona que eres ,es amor , fue súbitamente amor , en segundos me atrapaste y me volví parte de ti ,de tus brazos ,de tus labios en cada beso , lento o descontrolado , miedo a perderte oye yo tengo terror a perderte a que me arrebaten una parte de mi , a que destrocen en mil pedazos mis sueños contigo .