Podía sentirle en el viento, podía mirarle en cada lugar , podía verle incluso viendo mi reflejo, le sentía en mis sentidos , en mi respirar ,le sentía presente en mis sueños , no era una burbuja que solo reventaba, yo era la borbuja ahí el seguía intacto flotando lado a lado , haciendo que pareciera perfecto cada minuto ,cada segundo , el fue mi respirar aun en su ultimo aliento , el fue mi alegría cuando veia todo perdido, el era el firme de mi monumento , monumento que decallo cuando su alma voló y no regreso , se sumergió en un profundo silencio con una sonrisa entre su piel ya marchita por el invierno que vivía , el fue la primavera y verano de muchos aun cuando sus pies daban medio paso a segundo , aun en su respirar forzado sonreía se mantenía de pie aunque sus pies no tuvieran fuerzas, el fue mi impuso a volar, a dejar el miedo atrás , entre esos abrazos y besos en la mejilla con el roce de su barba que apenas se sentía , aprendi a darlo todo aun en mi ultimo paso , aunque doliera , aunque perdiera , y entre sus palabras titubiantes siempre encontre un te quiero hija, le extraño como a nadie mas podría extrañar , le quiero ,por lo que me enseño con hechos no palabras , le admiro por su fuerza y sencilles por esa manera de amar tan inocente , y le recuerdo con alegría con nostalgia por que aun le extraño después de tantos años.