Paso hace dos años, en ese entonces tenía unos 18 años recién cumplidos y mi primo Evan tenía 24. Una semana, en la que mi madre y la suya viajaron a Salamanca nosotros nos quedamos solos en casa y
su padre también se fue unos días con sus amigos a unas bodegas en la Rioja.Al día siguiente mi primo invito a unos amigos a pasar unos días en su casa. Preparamos picadas para todos. Eramos como unos diez. Entonces el cogió y me dijo que se iba a duchar. A la vuelta de la ducha Evan baja por las escaleras con una toalla que solo le llega para justo, justo tapar los muslos musculosos.
me quedé atentado ante ese cuerpo de escándalo, mientras que con la mirada recorría cada centímetro de su impresionante cuerpo, hasta llegar a la entrepierna y como su toalla no lo cubría por completo dejaba asomar una parte de su sexo. Siempre supe que el era guapo y además estaba dotado físicamente. El se percato de que lo observaba, y solo me guiñó el ojo.
Por un momento me asusté, pero sabía que no iba a pasar nada. Evan me dijo me voy a vestir por favor si llegan mis amigos abre la puerta, al rato llegaron sus amigos y Evan bajo a recibirlos y me los presento a todos, pero me fije en uno específicamente, Uriel un chico moreno, alto, de pelo negro, ojos pardos y con un físico de futbolista,y era normal ya que mi primo y el jugaban a fútbol.
En la noche ya muy tarde cuando todo el mundo fue a dormir, mi primo Evan, su amigo Uriel, y yo nos quedamos en su cuarto viendo una pelicula, me pareció raro ya que a Evan no le interesaban las películas, mientras veíamos la pelicula sentí levemente la mano de Evan acariciandome la nalga y las de Uriel acariciando mi sexo. Me puse duro de solo pensar que esos dos me a follarian bien duro.
Uriel empezaba a desvestirse y me posicione de cuatro, y sacó su gran pene y me lo mete en la boca, debía de medir unos 20 cm, era la cosa más dura y sabrosa que había probado. Mientras tanto mi primo Evan me estaba comiendo el culo y dándome nalgadas, Uriel gritaba de gusto y decía estas palabras: chupalo más rápido, como comes, te gusta comer pijas?, pues toma esta pija, y asi un buen rato, hasta que cambiamos los roles yo pasé a comérsela a Evan, que le media 22 cm el rabo, mientras tanto Uriel se entretenía con mi culo.
Evan me besaba y me pegaba en la cara, y me decía que iba acabar de leches hasta el culo. Yo estaba sediento de leche. Y me ponía muy cachondo la idea de que me follasen. Uriel empezó a hechar lubricante en el culo, y se pueso el condon, me la empezo a meter muy despacio, yo gritaba y gemia pero no de dolor si no de placer, yo alucinaba con la polla de Uriel penetrandome y agotando. Mientas Uriel me la metia por el culo Evan metía su pene en mi boca y me decía abre bien la boca, y noté como su leche recorre toda mi boca, yo me moría de gusto por fin leche en mi boca ese ansiado manjar, le limpio bien el sable, y nos besamos. Vamos pasando la leche de uno a otro consecutivamente. Hasta que Uriel me pide que cabalgue sebre el, Evan escupe el semen de su boca en mi cuerpo y me la empieza a comer, yo como un loco cabalgando sobre Uriel, hasta que el grita.
"Toma, no querias leche pues ahí tienes tu ración doble.Y noto como su semen y su pene recorren todo mi culo impregnándolo de semen. Yo sudado y con un orgasmo en el cuerpo que no paraba de gritar quiero más. Me corria en la boca de los dos y nos besábamos hasta que el semen salió de mi cuerpo y la untaron. Luego Evan dijo es mi turno y me monté sobre el, me agarró de la cintura y empezó a embestirme bien fuerte y rápido hasta correrse en mi interior y luego me beso apasionadamente. Luego nos duchamos los 3 y nos fuimos a la cama.
A la mañana siguiente nadie dijo nada, Creamos un grupo de wathsapp para quedar 3 veces por semana para repetir y yo con mucho gusto accedi.
* * *
ESTÁS LEYENDO
Secrets boys keep
Short StoryY bueno esta es una historia de gays sí no les gusta pues no lo lean y ya y a los que sí les atrae este tipo de historias pues espero les guste.