Carta 1

601 3 0
                                    

Hola mi querido amor, no se como empezar esta carta pero...

Se me ocurren una y mil formas de expresar lo que siento pero la forma adecuada y correcta es escribiendo, cada palabra y cada frase que leas salen de mi corazón y que anhela decirte mi boca.

Perdoname por ser un cobarde y no decirte lo que siento en persona pero se que me rechazarías porque en estos momentos para ti no existo, para ti no soy nada, para ti no valgo nada.

Sin embargo, tu para mi lo vales todo y daría cada una de las cosas que tengo por poder estar a tu lado anhelando un abrazo, un beso y una caricia tuya.

Cada parte de mi te extraña a cada momento aunque no te tengo yo te necesitó, es raro decir esto pero tu eres y serás una parte importante de mi ya que tu me has robado el corazón y cada suspiro que ocasiona mi cuerpo al pensar en ti es una dedicatoria de amor no declarada a ti.

Perdoname por mostrar mis sentimientos de una manera incomprensible sólo quería que de alguna u otra forma te enteraras que té amo y que estoy pérdidamente enamorado de ti y de el ser tan bello que eres.

Cada sonrisa tuya me da fuerzas y energías para poder seguir adelante mi día a día, sin ti estaría vacio.

Quiero terminar mi carta diciendote que té amo y aunque no te entrege cada carta ten por seguro que esta escrita pensando en ti

Siempre tuyo A.

Cartas dedicadas solo para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora