Carta 9

7 1 0
                                    

para: Pablo

te escribo esta carta a ti, un desconocido especial que conocí por casualidad... muchos dirán que las casualidades no existen pero en esta ocasión si, yo fui con miedo al lugar donde deberíamos reunirnos para un encuentro pasajero tan parecido como los cometas que atraviesan solo una vez el inmenso espacio.

durante el tiempo que estuve a tu lado me di cuenta de cosas tan simples las cuales nunca me había dado cuenta y eso es que en tus brazos los minutos se volvieron horas y las horas en días, comprendí que estando a tu lado el tiempo no corre y te diste cuenta de eso.

nuestra conversación era tan amena y agradable, parecía que nos conocíamos de años y que toda la vida estuvimos juntos conociéndonos, sentí la chispa dentro de mi que me atraía a ti, tus brazos fuertes me hundían en ti y cada beso que te daba introducías tu esencia en mi ser haciendo que te anhele cada vez mas.

los besos y los abrazos me hicieron darme cuenta que te necesitaba pero estaba equivocado tu solo buscabas olvidar un amor que te destruyo y yo solo quería tu caricia que me hacia sentir amado

me despedí de un beso, un simple beso, en el cual puse una esperanza, la esperanza de que me amaras, me llamaras, me detuvieras y me pronunciaras esas palabras que me hicieras sentir que nuestros corazones latían al unisono .

toda la noche no pude dormir pensaba en tu sonrisa, en tus besos, en tu abrazo, cada parte de mi cuerpo gritaba lo necesito.

reuní todas mis fuerzas para evitar llamarte y decirte que te quiero pero no guante mucho, 3 días después te llame para decirte que necesitaba verte y me respondiste cuando gustes...

han pasado las horas, los días y no me has respondido, eso significa que no te importe y que nunca tuve tu corazón, significa que me enamore de alguien equivocado, de un fantasma, un desconocido y que la falta de amor nubla mis sentidos y ciega mi cordura...

con amor...    un desconocido 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas dedicadas solo para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora