Despues de hacer todos los papeles para poder empezar el curso en el internado lo ultimo que me faltaba hacer era comprarme ropa nueva y tirar toda la que tenia.
Llame a Kate y fuimos juntas de compras pasamos por todas las tiendas.
Despues de 3 horas de compras tenia hecho de nuevo todo mi armario.
Me compre 3 vestidos bastantes llamativos para mi gusto, pero se trataba de eso ¿no?
Cuando llegue a casa empeze a tirar mi antigua ropa y me di cuenta de que casi toda la ropa que tenia era ancha. Con lo unico que me quede de toda la ropa que tenia eran unos vaquero cortos que al parecer estaban de moda.
Derepente aparecio mi madre en mi habitacion.
- Hola. ¿Ya tienes todo lo que necesitabas?
- Si, ¿ que te parece?- Le enseñe toda la ropa.
- Ese vestido me encata el color turquesa te va a quedar muy bien.
- Gracias.
- ¿Te has comprado zapatos?, porque tus deportivas no te pegan con la ropa nueva.-me decia mientas se reia al ver mi zapatero.
- Ostras solo he comprado ropa.
- Bueno solo son las 3, vamos juntas a comprar los zapatos.
- Muchas gracias mama.
Despues de 2 horas comprando zapatos ya que no nos poniamos deacuerdo termine con dos zapatos de tacon unos negros y otros rojos.
Y luego dos pares de deportivas para ponerme con los vaqueros.
Despues de un dia bastante lago de compras me fui a la cama a descansar.