EN EL INTERNADO: CAPITULO 1

18 1 0
                                    

El instituto en si no era gran cosa, tenia tres esificios uno para las clases y los otoros eran residencias.
Mi edificio era el mas grande asique la planta de abajo esra el comedor y la cocina.
Subi a mi habitacion y por suerte Alex se habia ido.
Me fui duchar antes de bajar a cenar.
Sali del baño con una toalla para vestirme y me encontre a Alex.
- ¿Que haces aqui?- dije tapandome todo lo que pude.
- Tambine es mi habitacion ¿recuerdas?- me empeze aponer roja.- No pensaba que tener una compañera de habitacion iba a ser tan divertido...
- No te alegres tanto que no volvera a pasar.
Cogi mi ropa y me meti al baño para vestirme. Pero tuve un problema, no cogi la ropa interior.
- ¿Alex estas ahi?-grite.
- Si, ¿pasa algo?
- ¿Me podrias hacer un favor?
- Depende.
- ¿Podrias coger de mi cajon del armario un sujetador y unas braguitas y me las pasas?- oi a Alex partiendose de la risa.
- Claro. - Alex abrio el cajon mientras se seguia riendo.- Que ropa interior tan sosa ¿no?
- Tu pasame algo porfavor.
Abri la puerta un poco y saque la mano. Alex me lo paso mientras se seguia riendo de mi.
- Gracias.
- Nada pero la proxima me tendras que dar algo acambio.
- Jajaja, eso no te lo cres ni tu.
Termine de vestirme y sin decir nada sali de la habitacion. Encuanto cerre la puerta empeze a oir como Alex volvia a reirse.

SIGUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora