Narra kate.
Cuando las clases terminaron me despedi de mis amigas y me dirigi hacia la salida encontrandome a molly.
-molly: hola, estas lista?
-yo: mas que lista, vamos.
Nos subimos en el coche y nos dirigimos a mi casa.
-molly: donde esta?
-yo: en... el armario de mis padres.
Entramos en el dormitorio y empezamos a buscar el bestido.
-molly: lo encontre!
-yo: perfecto! Voy a buscar mi ropa.
Entramos en mi dormitorio y buscamos algun bestido bonito, cuando lo encontramos nos fuimos para el set.
-stana: porque habeis tardado tanto?
-yo: eh, hemos pasado por casa, tenia que coger una cosa.
-stana: am, quetal en el colegio?
-yo: genial y papa?
-stana: en su camerino.
-yo: voy a verle, luego te veo.
Le di un beso a mi madre y me fui para el camerino de mi padre.
-nate: lo tienes todo?
-yo: si, el bestido de mama esta en el coche de molly.
-nate: muy bien, traeras algo para ti verdad?
-yo: por supuesto, as hablado con todos?
-nate: si, ya esta todo listo.
-yo: genial, pero papa como vamos hacer que mama se ponga el vestido?
-nate: no se.
-yo: ya se, la puedo encerrar en su camerino y con la ayuda de tam y molly la bestimos, pero tendremos que taparle los ojos.
-nate: eres la mejor!
-yo: ya lo se, bueno me voy a preparar todo.
-nate: gracias hija.
-yo: de nada papa.
Me fui a buscar a tam y a molly, y entramos al camerino de mi madre.
Narra stana.
-yo: chicas que haces aqui?
-kate: tu calla, y dejanos a nosotras.
-stana: que?!
Cogieron y me pusieron una venda en los ojos empezaron a desvestirme y despues me pusieron algo, me sacaron del camerino y me llevaron a algun sitio.
-kate: estas lista?
-yo: cielo te quiero mucho pero que esta pasando...
Cuando mi hija me quito la venda de los ojos y me fije en que estaba bestida con el vestido de mi boda con nate, mire al rededor y todos estaban arreglados.
-yo: que es esto?
-nate: esto es nuestra boda.
-yo: nuestra que?!
-nate: boda, si quieres vamos.
-yo: por supuesto que quiero.
-nate: señor juez cuando quiera.
Narra nathan.
El juez empezo hablar, pero yo como cuando nos casamos solo miraba sus ojos y ella los mios.
-juez: cuando querais podeis decir vuestros botos.
-stana: desde el momento en que te conoci mi vida se volvio extraordinaria, me diste no solo tu amor sino tambian a nuestra hija, te amo Nathan Fillion y quiero pasar el resto de mi vida contigo y con nuestra hija. Te prometo que dedicare mi vida a hacerte feliz, y que nunca nadie mas nos separara.
-yo: stana desde que te conoci me enamore de ti y aunque nos separaron nunca deje de amarte, gracias a nuestra hija nosotros volvemos a estar juntos. Te amo Stana Katic y te prometo que dedicare mi vida a hacerte feliz a ti y a nuestra hija, siempre.
-juez: por el poder que me a sido concedido por el estado de NY yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Me acerque a stana y la bese, ella puso sus brazos al rededor de mi cuello y yo puse mis manos en su cintura.
Narra kate.
empezamos a celebrar la boda por todo lo alto, yo estaba con molly hablado.
-molly: lo conseguiste, conseguiste unir a tus padres.
-yo: si, ya era hora.
Mi madre se me acerco y me abrazo.
-stana: gracias hija, si no llega a ser por ti yo seguiria casada con kris, y no seria feliz como lo soy con tu padre.
-yo: no me tienes quedar, hoy me quedo en la casa de tam, asi que mas os vale disfrutar de la casa.
-nate: muy bien dicho hija.
-stana: que gracioso.
-nate: bueno que nos vamos.
-stana: si, te portas bien con tam eh.
-yo: siempre me porto bien.
-stana: kate!
-yo: no siempre me porto bien, pero lo voy hacer.
-stana: asi me gusta, te quiero.
-yo: y yo a ti.
Mis padres me dieron un beso y se fueron.