Narra nathan.
Cuando llegamos a la casa no aguante mas y la bese. Y sin perder el tiempo puse mis manos en su culo estrujandolo hasta que ella solto un gemido en mi boca, baje asta sus muslos, la cargue haciendo que enrrollara sus piernas en mi cintura y con eso hizo que mi ereccion se clabara en su sexi, ambas soltamos un gemidos. La lleve como pude a nuestro cuarto sin dejar de besarnos. La puse delicadamente en la cama, nos fuimos desvistiendo y conforme lo haciamos nos hibamos dando besos por el cuerpo.
Deje que mi mano tocara su estomago hasta llegar a su parte intima, la acaricie introduciendo mis dedos, primero hiba lento y despues mas rapido, quite mi mano y la penetre, hiba despacio asta que stana habro.
-stana: nate amor mas rapido por favor.
Entonces la bese, la empece a envestir mas rapido como ella me lo pidio, dios esto era el paraiso, segui moviendome mas rapido, dentro fuera, veia como se retorcia del placer que le estaba dando.
Puso sus piernas al rededor de mi cintura y se me hizo mas facil penetrarla.
Nuestros gritos se escuchaban en toda la casa, y la cama se movia rapidamente a causa de mis envestidas.
Acabamos los dos rendidos pero felices, me recoste a su lado y la abrace por detras, asta quedarnos los dos dormidos.
Narra kate.
Me desperte por el sonido de la alarma de mi movil, me vesti y me fui para la cocina alli estaba tam preparando el desayuno.
-yo: buenos dias!
-tam: buenos dias cielo, que tal as dormido?
-yo: genial y tu?
-tam: bien, vamos a desayunar que tu te tienes que ir para el colegio y yo para el trabajo.
-yo: estubo bien lo de ayer verdad?
-tam: estubo genial, tu madre no se lo esperaba.
-yo: no, pero al final le encanto.
-tam: si, y ahora van a tener que aguantar a la prensa.
-yo: eso es lo peor.
Terminamos de desayunar y tam me llevo al colegio, para ella irse al set.
Entre en clase y me puse hablar con la chica sobre lo que paso ayer.
-maddy: me huviera gustado ver la cara de tu madre cuando le quitaste la venda y se vio con el vestido de la boda.
-yo: su cara era un poema, no se lo podia creer.
-jane: pero estubo bien verdad?
-yo: estubo genial.
-helena: nos traeras alguna foto para que la veamos no?
-yo: pues claro, apenas las saque.
La profe entro y empezo a dar la clase.
Narra stana.
Me desperte por los arrayos del sol que entraban por la ventana y me daban en los ojos, nate me estaba abrazando por detras me gire y me quede mirandolo.
-nate: que me ves?
-yo: lo lindo que estas cuando duermes.
-nate: solo estoy lindo cuando duermo?
Me puse encima de el y le bese.
-yo: pues claro que no, tu estas lindo de todas formas.
-nate: te amo.
-yo: te amo.
Nos empezamos a besar pero nos vimos interrumpidos por el movil.
-nate: puto movil, lo voy a estrellar contra la pared para que pare de interrumpirnos.
me empece a reir y cogi el movil.
Llamada.
-yo: dime tam.
-tam: solo era para saber si vais a venir al set o os vais a quedar todo el dia en la cama dandos revolcones.
-yo: ja ja ja, que graciosa, y si vamos a ir.
-tam: vale, os esperamos entonces.
Final de la llamada.
-nate: hay que ir a trabajar.
-yo: si.
Me acerque a el y le bese para luego darnos una ducha, desayunamos algo y nos fuimos para el set.