Naruto & Friends by Kishimoto.
NDA: No sé porqué, pero se eliminan las dobles, triples y cuádruples exclamaciones, o interrogaciones, seguidas, es decir: !-!-!-! (sin guiones de por medio) no puede ponerse. El relato es de humor, al estilo los capítulos cómicos de relleno (espero que de los buenos, pero eso ya queda a su valoración), y la idea es la exageración de ciertos diálogos. Por lo que en la mayoría de los casos podéis añadir, mentalmente, tantas exclamaciones e interrogaciones como queráis.
······
·
Compitamos en el Décimo Primer Festival Deportivo de Konoha, sensei!
·
-No sé Naruto. Se piden equipos de tres –responde Sakura sin prestar mucha atención.
-Sai, tú y yo.
-Sai no estará. Ya me ha dicho que tiene una misión la semana próxima.
-Se lo podemos pedir a alguien.
-¿A quién? Todos tienen ya equipo -explica cansada Sakura.
-Pues a Kakashi sensei. ¿No se supone que ya somos compañeros? Nada de maestros y alumnos.
-Ettoooo... no creo que le interesé participar en algo así. Ni siquiera sé si puede. Es un Jönin.
-Yo! ¿Quién es Jönin? –interrumpe Kakashi apareciendo a sus espaldas.
-Usted –responde Sakura.
-Hum. Y desde hace mucho. ¿A qué esperáis vosotros para hacer algo digno del rango?
-Sensei, ¿participará con nosotros en el Festival Deportivo de este año? –pide Naruto emocionado.
-¿Yo? –pregunta incrédulo
-Ya te lo dije Naruto, no querrá.
-Hum... está bien.
-¿Lo ves? Era absurdo pensar que...
-Ha dicho que sí, Sakura-chan –la interrumpe Naruto.
-Sí. He dicho que sí –dice cerrando los ojos en una sonrisa.
-Argggg –gruñe Sakura.
-Pareces ser tú la que no quiere participar –adivina Kakashi.
Naruto la mira desilusionado.
-Está bien. Participaremos en ese estúpido Festival Deportivo –concede Sakura encogiéndose de hombros.
:::::::::::::::::::
·
:::::::::::::::::::
-DA COMIENZO LA QUINTA PRUEBA DEL DÉCIMO PRIMER FESTIVAL DEPORTIVO DE KONOHA -se oye por los altavoces-. PARA LOS QUE ACABAN DE LLEGAR DE ALGUNA DIFÍCIL MISIÓN, MUCHAS GRACIAS POR DEFENDER LA ALDEA Y BIENVENIDOS.
-¿De qué va esta vez Naruto? -pregunta Sakura
-Según Chöji algo de fuerza bruta.
-Entonces hemos ganado -dice Kakashi desde detrás de su libro sin levantar la mirada-. Con Sakrura está hecho.
Sakura se pone colorada.
-Es más bruta que la Godaime -añade.
Naruto afirma con la cabeza. Ganándose ambos un golpe en la cabeza al grito de ¡Shannaro!
ESTÁS LEYENDO
XI FESTIVAL DEPORTIVO DE KONOHA
Fanfiction¡Bienvenidos al décimo primer festival deportivo de Konoha! -se oye por el altavoz-. Como cada año el ganador podrá elegir entre dos grandes premios. ¿Quién se anima? /// Un capítulo al más propio estilo del relleno cómico (espero que del bueno) que...