Media noche del 4º día, ¿cenaré en el mejor restaurante del país? Ramen para mí

1.5K 181 61
                                    

·

·

-Esa –dijo Sakura señalando a una rubia.

-No es mi tipo –responde riéndose.

-Ninguna es su tipo, sensei –se queja bebiendo de su vaso-. ¿Esa? –sugiere señalando a una de pelo morado.

-Me recuerda a Anko –dice con un deje raro en la voz.

-¿Y eso es malo?

-Hum... digamos que Anko y yo no somos compatibles.

-¿Qué quiere decir eso?

-No quieres saberlo –asevera serio.

-¿Fueron amantes y no salió bien? –pregunta animada.

-¡No! ¿Por qué lo llevas todo al mismo terreno? Eres una pervertida –bromea terminándose la bebida y derramándose la mitad por encima al intentar hacerlo a través de la máscara.

Sakura se ríe bastante alto ganándose la mirada de la gente de su alrededor.

Kakashi se limpia sobre la manga de su camiseta.

-No entiendo muy bien cómo hemos terminado juntos buscando pareja el uno al otro. ¿Esto no era una apuesta por encontrarla antes que el otro? –pregunta confuso.

-¿Esa? –pregunta Sakura ignorándole.

Kakashi niega con la cabeza.

-¿Ese? –pregunta ella señalando a un rubio.

-Creí que había quedado claro que no soy gay.

-Para nada, sigo pensando que es gay, pero en realidad decía para mí. Aunque parece que está con esa –dice señalando a una chica.

-No. Ella va detrás de él, pero a él no le interesa ella.

-¿Y cómo sabe eso?

-Lo sé.

-Es un experto en el desamor –bromea ella, de nuevo demasiado alto.

-Creo que has bebido demasiado –dice él quitándole la bebida-. Así no ganarás la apuesta.

-He bebido lo mismo que usted –anuncia ella recuperando su vaso-. Y la tarde acaba de empezar. Encontraré al hombre de mi vida y me iré a cenar con él a su costa.

-Puede ser la edad, o la experiencia, aunque da igual en realidad, lo que importa es que la misma cantidad no es igual para mi que para ti –dice volviendo a retirarle el vaso de las manos.

-Desesperante –susurra entre dientes levantándose y alejándose de él.

Kakashi se queda en su sitio viendo como se acerca al rubio.

Una vez detrás de él se gira para mirar a Kakashi y comienza a hacer señas exageradas apuntando al chico.

Kakashi riendo afirma con la cabeza. Ve como Sakura se presenta al chico y comienzan una conversación.

Mira a su alrededor y ve a una morena de pelo largo. Se encoge de hombros y se acerca a ella.

-Hola guapo –saluda cuando Kakashi se para junto a ella.

-Hola.

-¿Qué hay bajo la máscara?

-La curiosidad mató al gato.

-No me gustan los gatos.

-Ya somos dos.

-¿Quieres ir a mi casa? –ofrece la morena-. Quiero maullarte un poco.

XI FESTIVAL DEPORTIVO DE KONOHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora