Hoy me desperté temprano. Lo primero que hice al levantarme de la cama fue encender el pc y mirar Skype. Tenía un mensaje de Phil acerca de mi idea de ir a Mánchester a visitarle.
¿¡ES EN SERIO!? SÍ, VEN, POR FAVOR. Oh, y sí, estaré solo por varios días, así que no te tienes que preocupar. Puedes quedarte hasta el 29. Te prometo que lo pasaremos genial. Ya quiero verte. :]
Parecía casi más emocionado que yo (cosa que era imposible). De pronto se conecta. Inconscientemente le llamo, pero cuando quise colgar (temía que estuviese ocupado) lo cogió.
-Buenos días Dan.
-Buenos días Philly.
-¿Philly? Nunca me habían llamado así, haha.
-Ha sido sin querer, perdón si te ha incomodado o algo.
-No no, tranquilo. Por cierto, ¿vendrás a Mánchester, es en serio?
-Claro que sí, no me sale tan caro pudiéndome quedar en tu casa.
-Aprovechado -hinchó sus mofletes y me miró por el rabillo del ojo. Le sonreí, y él me devolvió la sonrisa.
-Y bueno, ¿hasta qué día piensas quedarte?
-Hasta el 29, supongo.
De repente se abrió la puerta de mi dormitorio. Era Adrian.
-Dan, ¿qué haces despierto tan temprano? ¿Con quién hablas?
-Q-QUÉ TE IMPORTA.
-¿ES TU NOVIA?
-NO IDIOTA, NO.
-A VEEEER. -se asomó para ver con quién hablaba. Intentaba tapar la pantalla con mis manos, pero era inútil.
-Holaa, soy el hermano pequeño de Dan. Mi nombre es Adrian, ¿y el tuyo?
-Phil, se llama Phil. Ahora vete, ¿quieres? -le dije con una voz furiosa y calmada a la vez.
-Dan, tu hermano parece simpático. -dijo Phil. -Es un cotilla. -agarré a Adrian del brazo y lo llevé afuera de la habitación. -Y ni una palabra a mamá. -le dije. -No, tranquilo. Pero déjame dormir. -me sonrió y se fue a su habitación a seguir durmiendo.
-¿Por qué tratas así a tu hermano? -dijo Phil, poniendo una cara de pena demasiado adorable.
-A-AGH, DEMASIADA ADORABILIDAD PARA MÍ. -hice como si me estuviera dando un infarto. Phil rió.
Estuvimos hablando hasta la hora del almuerzo. Adrian me llamó para que comiese con él, ya que mis padres estaban fuera y a él le gustaba almorzar acompañado. Me senté enfrente de él y comenzamos a comer.
-Y bueno, ¿quién es ese tal Phil? Porque un simple amigo dudo que sea. -me preguntó. -Pueees...es...mi mejor amigo. -agaché la cabeza y seguí comiendo, sonrojado. -Yo a mi mejor amigo no le digo esas cosas. -me guiñó un ojo. -Eres un cotilla. Vale, me gusta, y mucho, pero ni una palabra a nadie, ¿está bien? -me levanté bruscamente de la mesa y me volví a sentar. -Puedes confiar en mí. Soy tu hermano, no podría traicionarte. -esas palabras me hicieron bastante feliz. -Pero...¿está mal que me guste un chico? -se me rompió la voz al decir esas palabras. -DAAAN, ES EL SIGLO XXI, DESPIERTA.
Terminamos de comer y de recoger todo. Entre charlas, echarnos agua mientras fregábamos los platos, secar el suelo por el agua que derramamos, y más tonterías, se nos hizo tarde. Adrian había quedado con unos amigos y tuve que acompañarle hasta la casa de uno de ellos. Vi a varias personas que estuvieron en la fiesta de Lizzy por el camino. Me miraban y cuchicheaban. Pude enterarme de lo que hablaban.
-Ese es Daniel, el que fue a la fiesta de Lizzy y montó una escena. Ahora resulta que es gay.
Les dediqué una mirada de asco y llevé a Adrian. Al volver a casa vi un tweet de Phil:
"Puede alguien adelantar el tiempo plz"
Ese... ese tweet iba por mí. Cómo me encanta este idiota. De repente Phil me vuelve a llamar por Skype. Estuvimos hablando hasta que mi madre llegó a casa con Adrian. Bajé a cenar con ellos, y cuando terminé, volví a hablar con Phil. Creo que estaba empezando a enamorarme.[Apartir de este capítulo comenzaré a poner algunos tweets de Dan y Phil. Todos y cada uno de ellos son reales, sólo que los borraron ya que era bastante evidente que eran (y espero que sigan siéndolo) pareja. Son capturas tomadas en diferentes fechas, por eso la imagen de perfil cambiará. Espero que así el fic sea un poco más "real".]