Ya eran las 4 de la tarde nos habíamos pasado todo el día recorriendo el inmenso instituto, aunque no quiera admitir Andy era agradable y muy divertido.
Se la pasaba haciendo bromas de todo lo que veía y más cuando nos encontramos a la profesora Rocío una mujer de color alrededor de sus 50 años, ella nos daba la clase de educación física muy buena profesora sin duda pero cuando quería ser odiosa lo era.
Su frase favorita es ¡No juegue! se la pasa gritando a cada minuto era jodidamente gracioso porque al decirlo parecía que tenia hipo.Luego Andy no paraba de arremedarle y mucho menos cuando pasamos por las canchas de baloncesto, todos reían menos las porritas ¡DIOS! parecía que en cualquier momento se le iban a lanzar a este MENSO!
>>Nenas controlen sus hormonas ya se que Andy es irresistible pero... <<¿Que mierdas estoy diciendo?! irresistible ese idiota ni de coña>>
Andy esta tan emocionado que ni siquera paramos para almorzar aunque le debo creditos Loreinme era fabuloso .
-¿Hemos recorrido todo el instituto ?
-Amm bueno solo nos queda ir a la sala de musica
-Y entonces que esperamos -dijo Andy con gran entusiasmo '' enserio parece un bebé en dulceria''
-¿Que? estas demente Biersack mis pies me están matando
-Pero...
-Pero nada - lo interrumpi - iremos mañana ¿si?
-Ahora solo quiero descansar si quieres puedes irte nos vemos mañana - dije mientras me tumbaba en el césped, todo estaba muy tranquilo, bueno que se puede esperar, quien estaría atrás de la biblioteca pudiendo estar en los campos de Loreinme. Pero por eso es perfecto estar aquí, el césped es más verde, hay una laguna preciosa y lo mejor era que el profesor Farres nunca me encontraría aquí la mayor parte de las clases de Física me encontraba a que tirada en el césped con mis inseparables audifonos y mis bolsas de papitas.
Me disponía a tomar una siesta por lo que me cubrí el rostro con mi mochila no sin antes ver parado a Andy que se me quedaba viendo fijamente y luego cerré los ojos al mismo tiempo que escuche pasos alejarse supuse que Biersack se había ido...Pero grave ¡ERROR!
Sentí que me apostaba lo que a regañadientes logre apartar la mochila de mi rostro y... Ahí estaba el Andrew Biersack enrollando me con sus piernas y brazo, con sus ojos cerrados y no pude pasar a desapercibidas sus largas y espesas pestañas, le quedaban increíble.
¡OK! lo acepto es jodidamente guapo.
Todo encaja en su rostro perfectamente y sus labios eran gruesos pero finos de un tono rosado y estar acostada con el no estaba mal.
"No ______(tn)controla tus hormonas"
Recordé sacudiendo mi cabeza intentando apartar mis pensamientos.
-Biersack mueve te - dije intentando zafarme de su agarre.
-5 minutos más plisss...-balbuceó mientras me apretaba más contra el.
-Andy , Andrew!- reproche con fastidio.........................Y NADA........................
Lo que me faltaba el muy idiota se había quedado dormido y que sueño tan más pesado tenía parecía una roca durmiendo menos mal y no roncaba.
Y para ponerle la cereza al pastel no pude ni moverlo un centímetro de mi.
No me queda otra opción me rendí, me tenía atrapada. Todo comenzó a nublarse cayendo profundamente dormida"*******
Narra Andy
-Asi que tu eres Andrew Biersack
-Así es
-Bueno pues te doy la bienvenida a Loreinme espero que te adaptes y también tu disciplina sea correcta.
Soy la directora Penny así que espero que no entres a mi oficina debido a mala conducta, como podrás ver nuestro Instituto es algo amplio por lo que tendrás que 5 minutos para darte un recorrido.¿Algo amplio ? Esta cosa era ¡INMENSA! un recorrido con esta mujer me iba a ser un martirio ¿como voy a soportar por más de una hora ?
No lo decía por su físico , ya que le calculo que ha de estar en sus treinta y algo, muy bien conservada y elegante digna de su puesto con su cabellera castaña bien recogida al igual que su maquillaje, pero voz fría y afilada que hasta daba escalofríos.
-Srta.Penny el coordinador Jack quiere hablar con usted, esta en linea- interrumpió la secretaría
-¡Otra vez! Este hombre no se cansa- dijo notablemente fastidiada - Biersack haga el favor de esperarme el la cafetería, siga el pasillo izquierdo- dijo mientras toma el teléfono, girando su silla hacia la ventana ignorándole por completo."Carajo este pasillo si que es largo he caminado y no he llegado"
Cuando de pronto y algo que me llamó la atención. Era preciosa...nunca había visto unas piernas tan largas, note unos ojos igual de preciosos aunque me daba la impresión de que había estado llorando, se le veía tan vulnerable que ganas de ir detrás de ella no me faltaban cuando note otro pequeño detalle...
Su cabello, su largo y sedosos cabellos azules ¿¡AZULES!? Y desapareció en uno de los pasillos.*********
-Si!- exclamé cundo por fin había llegado a la cafetería
¿Y saben que ?
La directora brillaba por si ausencia y como me había estado aguantando me dirigí al baño guiándome por un letrero.Salí y allí estaban esa ondas azules frente de un chico que estaba en una de las mesas, me acerqué a ella cuando escuché que dirigía mi nombre al chico... Bueno la palabra correcta debería ser me pegué pero no era mi culpa olia delicioso, lo único que dije fue -Soy Yo - a lo que rápidamente se volteó hacia mi ovacionando que sus labios estén muy cerca de los míos dándome una mejor vista de sus preciosos ojos azules tan claros que pensarían que eran lentes de contacto.
Estaba muy nerviosa y se alejó pero no mucho, verla así era tan gracioso no despegaba sus ojos de mi .-No vas a dejar de mirarme ... Digo se que soy sexy y eso pero ...- dije soltando una risita
-Sólo trataba de adivinar de que zoológico te escapaste
¡Auch! Eso dolió y se dio la vuelta por lo que de un tiros de sus muñecas la atraje hacia mi- De uno de donde se encuentran los más salvajes - susurré y note que rodaba los ojos mientras me apartaba
-Mira la directora me ha pedido que te de un recorrido por el Instituto ¿vamos?
-Claro donde empezamos ?- le dije pasando un brazo por sus hombros
- Quita tus brazos de mis hombros
- Pero me puedo perder y a la directora no le va a gustar eso - le dije mientras imitaba el puchero de mi vecino Alex quien era el mismo diablo pero con ese simple gesto conseguía lo que quería .
Y ni me equivoque al notar como veía mis labios y aunque se quejó mi brazo no se movió .
Hasta que me llamó nenita ¿Nenita yo ? Andy Biersack- Quites que te muestre que soy ninguna nenita ? - dije se iba a arrepentir de decirlo yo no era ninguna nenita .
Algo me decía que iba ser un largo recorrido pero entretenido día. Por lo que me encontraba algo divertido y más sabiendo que podía hacer explotar a esta mujer...a esta linda mujer.