Capítulo 1.

12 2 0
                                    

Fix You retumbaba en sus oídos, con la mirada en su libreta y un suspiro de aburrimiento, tenía todas las miradas en ella, mientras sacudía con los dedos ese bolígrafo de tinta negra, el salón detención empezaba a parecerle aburrido, mientras rechinaba los dientes al sentir miradas, digo: la chica nueva no tiene un castigo el primer día de clases, con su cabello rosa corto desordenado y su forma de vestir.

-¡¿Qué miráis?! ¡Coño! -sobresaltó a los estudiantes.- ¡Dejéis de fisgonear y consigáis una vida! -y en vez de volver a desparramarse en el banco se marchó a medio castigo.

caminó echa una furia en pasos seguros hacia la cafetería mientras la pobre maestra de detención la seguía con esos tacones aguja, detestaba ser el centro de atención. De un empujón abrió la puerta hacia su destino y sintió que todas las miradas se fijaron en ella.

-¡Señorita Doblas! -venía gritando la profesora.- ¡Pilar! -la de cabello rosa solo le mostró su dedo corazón sin voltear a verla mientras salía con los audífonos puestos con una indignada profesora atrás suyo.

Se oían las risas de los demás estudiantes, y a Pilar no le importaba, solo se largaría para volver dentro de..., Nunca.

-Adiós profe -empezó Pilar.- no arrugue mucho la frente, señorita arrugas - dijo y vio a la profesora tocar su frente.- me preocupo por usted -dijo con sarcasmo y carcajeó.

Se marchó del establecimiento y vio no muy lejos unas rampas de Skate y se dirigió allí, un muchacho hacía volteretas mientras sus amigos lo felicitaban, entonces vio a Pilar y se le acercó.

-Eh, muñeca.
-¿Si, gilipollas? -preguntó.

Los amigos del supuesto "gilipollas" soltaron un "uuuhh" de fondo mientras el-muchacho-aun-sin-decir-su-nombre-gilipollas sonreía divertido.

-Con que agallas no te faltan.
-Sí, sí, como sea, ¿me prestas tu skate?
-Bien, quiero ver tu humillación en vivo -sonrió.- digo, tu graaan obra maestra -sarcástico.

Pilar le sonrió y colocando su pie en el skate y el otro en el suelo avanzó, primero fue a la más facil para empezar, una vuelta, dos vueltas, tres vueltas, seguían sin impresionar al gilipollas. después al segundo, y seguía sin impresionar, después de estar en todas las rampas hasta las más difíciles le sacó una pequeña sonrisa al gilipollas.

-No estas tan mal en esto -admitió gilipollas numero uno.
-Gracias, me largo, escapar de detención y encontrar a un gilipollas cansa -dijo limpiando su frente en actuación.

Comenzó a caminar hacia su casa,en la cual vivía sola, pero el chico gilipollas paró su querida caminata pasando cerca de ella en el skate robandole un beso en los labios, Pilar al verlo reír puso el pie en el camino del chico haciendole caer.

-Ups, ¿Te caíste? -hizo como estúpida.
-No, me enamoré perdidamente del suelo y decidimos tener nuestra luna de miel aquí -comentó sarcástico haciendo carcajear a Pilar.
-Perfecto, los felicito -dijo comenzando a caminar otra vez.

El muchacho era extremadamente atractivo, ojos mieles y cabello castaño, skater, sarcástico, tan atractivo que a Pilar le dieron ganas de lamerle un ojo, así sensulamente, también ella debe dejar las drogas, no todo se puede.

-¡Ethan! -gritó.
-¡Bonito nombre! -dijo divertida y siguió caminando.
-¡Tu nombre, imbécil!
-¡Pilar! ¡Imbécil! -imitó la voz de Ethan y despareció de la vista de él.

Mañana lo vería, tenía ganas de molestarlo otra vez, puta escuela, mañana te veré otra vez, puta vida, no puedo decir nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Española RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora