La historia de simon

24 2 0
                                    

SIMON: ella murio

SORA: podria saber que paso durante el año que estubiste aqui y como moriste?

SIMON: si , eso quieres?

SORA: si

SIMON: bueno yo era dueño de una empresa,todo iva bien no habia ningun error y un dia fui al banco pero ya no recuerdo aque , el banco estaba tan tanquilo y silencioso ,estaba formado en la tercera fila, voltie a la entrada y vi que un señor con ropa negra y lentes oscuros entraba y miraba a todos lados y seguidamente entro una mujer con un vestido olgado , sin verlo venir el señor saco un arma y di un disparo al techo, todos los que se encontraban en el banco brincaron del susto y se agacharon, el señor y la mujer nos dijieron-esto es un robo y si no quieren salir eridos tendran que coperar - rapidamente una trabajadora del banco presiono un boton y salieron barreras de metal desde arriba de las puertas miestras sonaba una alarma , todos entraron en panico , la mujer lanzo un disparo a la trabajadora le dio justo en la cabeza, se murio en un instate nisiquiera pudo decir nada todos estaban espantados, se quedaron callados al ver que alguien habia muerto ya que sabian que si asian alguna estupides tendrian una bala en la cabeza y seria su fin , nolose pero en ese momento no sentia panico , miedo u otro cosa, no sentia nada como si no me diera importansia , me quede viendo ala mujer directamente a los ojos como si la estubiera retando y al parecer ella se sintio amenasada y me disparo en la cabeza no senti nada , ni miedo ni asombro ni espanto , pero no podia creer que con solo una estupida mirada mori pude aver acho mas cosas pude aver sido feliz antes de morir pero no lo fui jamas lo fui , creo que yo queria que me mataran , no tenia nada porque seguir viviendo , de hay abri los ojos y seguia en el banco , seguia el asalto y mi cuerpo estaba tirado y sangrando , el hombre le ordeno a una señora que con su abrigo tapara alos cuerpos y les advirtio que si los retaban o no ovedecian a sus ordenes terminarian muertos , en pocos minutos llego la policia y pudieron detener a los asaltantes, despues no supe que le hicieron a mi cuerpo pues no tenia familia ni amigos nadie que me hiciera un velorio, al principio no podia creer lo que era pero depues de un tiempo lo acepte , a pocos meses de estar muerto conosi a una medium cuando caminaba por un puente la vi sentada a la orilla mirando hacia abajo y alparecer ella sintio que la veia y me miro nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos por unos minutos viendonos , me aserque y me sente junto a ella y conmenzamos a hablar le pregunte si estaba muerta pero ella dijo que podia ver a los muertos , despues de ese dia nos volvimos buenos amigos pasamos muchos momentos juntos...

SORA: ella era marta?

SIMON: si

SORA : y que paso despues?

SIMON: ella me dijo que sentia algo mas por mi y le dije que yo por ella empezamos a salir por una semana pero no me sentia muy bien por eso pues ella devia disfrutar su vida y se lo dije:

Simon: marta porque estas con migo?

Marta: porque eres diferente

Simon: y eso es bueno?

Marta: porsupuesto

Simon: creo que deveriamos ser solo amigos

Marta: porque dices eso?

Simon: tu deverias vivir tu vida seguir adelante con alguien mas, alguien con quien puedas casarte y tener hijos , yo ya no tengo futuro ya estoy muerto

Marta: pero yo no quiero a nadie mas , yo te quiero a ti

Discutimos ella se enojo y se marcho pasaron 2 dias y no supe nada de ella al tercer dia ella se aparecio , se veia triste y palida me dijo que estaba muriendo y que le quedaban pocos dias de vida y no sabia que pasaria despues , no queria morir porque sabia que si moria no estariamos juston pues ella se iria a otra parte , ella se iria al cielo , habia sido una buena persona, pasamos juntos toda la semana aprovechando cada minuto de lo que nosquedaba para estar juntos hasta que llego el dia , era un martes estabamos sentados en el pueste en el que nos conocimos viendo el atardecer y cuando se metio el sol ella ya habia muerto...
*le brotaron la grimas a simon*
Despues de esa tarde no la volvi a ver , estaba devastado por la muerte de marta y siempre regresaba a ver el atardecer en el mismo puente donde nos conocimos y donde nos vimos por ultima vez , su muerte tiene 6 meses y aun sigo destrosado

SORA: y que hacias en el hostital?

SIMON: fui a ver a su madre ella havia muerto de un paro cardiaco marta se parecia tanto a su madre que cuando la mire me recordo a marta y fue como verla otra vez y solo queria recordar su bello rostro

SORA: y como sabes todo esto de los fantasmas?

SIMON: encontre un libro antiguo en la blibioteca hay dice muchas cosas sobre los fantasmas

SORA: y encerio dice todo sobre los fantasman?

SIMON: eso creo , porque haces tantas preguntas?

SORA: ooh, lo siento

SIMON: no te preocupes

SORA : creo que ire a dar un paseo

SIMON: esta bien

SORA: pero antes quisiera saber que significa todo esto que solo me ayudaste y te iras o seremos amigos?

SIMON: tu que prefieres?

SORA: que seamos amigos :)

*simon le sonrio a sora y biseversa*

SIMON: pues eso seremos "amigos"

*sora se dio la vuelta y empezo a caminar con pasos lentos*

Camine un varias horas por un parque solitario , estaba triste habia muerto todo por una estupida que ni siquiera conosia,pero tambien porque pude aver echo otras cosas para ser feliz pero no lo hice , tuve todas las oportunidades para ser feliz y las deje pasar solo para ir a una escuela que no me importaba si entraba o no. porque siempre tienes que perder lo que tienes para valorarlo ;las dos peores personas son las que se conforman con todo y las que no se conforman con nada y yo fui una de esas horribles personas era la que se conformaba con todo , no odiaba a nadie pero no amaba a nadie , creo que no amaba a mi familia hasta que mori y veia que ellos sufrian por mi muerte , ahora se porque mi destino era morir , el destino de todos esta escrito y cuando vez que las cosas empeoran es por que despues estaran mejor que nunca , yo no puedo cambiar mi destino , pero ahora me gusta como es , porque ahora que estoy muerta me siento mas viva de lo que estaba antes y pienso que ahora podre ser feliz...

Mis padres hicieron un velorio para mi , la familia viajo para llegar hasta aqui todos estaban presentes la tia eugenia el tio marco sus hijos emilio y valentina, la abuela madeleine , el abuelo maikel, la tia karla y el tio dylan sus hijas sonia , sandra y dulce maria , mis padres y mi hermano , hasta mis tias thiare , karol y genesis que ellas nunca venian a cenas familiares por que vivian muy lejos , no podia creer que toda mi familia hubiera asistido solo por mi , nunca crei que les importara tanto a mi familia , me sentia feliz pero al mismo tiempo triste porq todos lloraban inconsolablemente y se abrazaban unos con otros, el lugar parecia un lago de lagrimas apenas se podian podian escuchar las oraciones del padre , me quede hasta que termino la seremonia me pare en frente de cada uno los abraze aunque sabia que ellos no me sentian ni me veian no me pude contener los extrañaba mas que nunca , despues de eso todos se fueron asus casas y regresaron a sus rutinas diarias , mis padres se fueron a casa yo iva con ellos en el auto en el asiento de atras junto a mi hermano todos ivan callados y con lagrimas en el rostro , llegamos al llegar sin decir una sola palabre bajaron del auto y entraron , yo no me movi me quede sentada en el mismo lugar mirando mi rostro en el regrovisor me quede hay toda la noche , comenzo a llover alas 3:00 am , se supone que cuqndo llueve sientes frio pero no sentia nada y en la mañana nisiquiera senti el calor del sol, vi que mi padre salia de la casa para ir a su trabajo entonces sali del auto y vi como se marchaba a su trabajo despues de seis cuadras no lo alcanze a ver y me di la vuelta y fui a buscar a mi nuevo y unico amigo simon...

En el camino en busqueda de simon senti que tenia algo atras de mi cabeza justo en el centro , me toque la cabeza y senti algo pegajoso y viscoso pero no me dolia y al mirar mi mano supe lo que era y que tenia a tras EN MI CABEZA ERA ,ERA,ERA ,ERA!!!!!...

Entre el cielo y el infierno esta la tierra :pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora