5 días después de los acontecimientos en Irlanda
La noche acababa de aparecer tras ocultarse el sol, cuando ellos llegaron...
Como borrones oscuros, tres sombras se desplazaban por el aire hasta aterrizar en el suelo del bosque, adoptando su verdadera forma.
Tres figuras encapuchadas, que, posicionándose en formación triangular, revisaban la zona en silencio.
- ¿estamos seguros de que fue aquí? – Cedric se quitó la capucha al igual que Lia, para mirar en dirección a Bryan, que seguía en silencio, dándoles la espalda.
- Esta es la posición. – aseguró la mujer – aquí fue donde Stilinski obtuvo sus primeros poderes. El templo a Dhamel.
- Esto no es ningún templo – susurró el rubio – es solo un trozo de bosque...
- Fue aquí – la voz, ahora gruesa y pastosa de Bryan les hizo volverse para mirarle. La capucha seguía en su sitio, pero ahora su rostro estaba cubierto por una máscara metálica con una expresión cruel grabada en ella. – solo que ya no queda nada... - el sonido tras el metal parecía mucho más grave y despreciativo – ahora solo queda lo que veis... tierra viva, aunque apenas, y sin una pizca de magia en ella - Lia fue a decir algo pero el brujo la interrumpió tras suspirar – ¿a qué distancia estamos de la zona cívica del pueblo?
- A unos tres kilómetros – aseguró Cedric.
- Cerraremos el cerco pues. – el brujo comenzó a girarse, pero el sonido de una rama partiéndose le hizo detenerse, mientras Lia y Cedric se posicionaban a su lado - parece que tenemos compañía...
Tras los arbustos más alejados, varias personas comenzaron a emerger.
- ¿hola? – una mujer entrada en años y de origen asiático les miraba con recelo mientras, otras diez personas que estaban a su espalda, mantenían la guardia. - ¿se han perdido?
- ¿Lia? – preguntó Bryan a lo que la chica dejó brillar sus ojos en un perturbador color blanco, provocando que los otros dieran un paso atrás, con los ojos en ámbar, a excepción de la mujer asiática que los tenia carmesí. – vaya, vaya..., licántropos ¿eh?
- ¿Cómo lo...? – preguntó confusa la alpha antes de mirar con desconfianza hacia Bryan. - ¿Quiénes sois? – gruñó con las garras fuera, al igual que sus betas.
- ¿manada hale? – preguntó Cedric con calma en su voz - ¿Derek hale? – espetó con disgusto mientras registraba cada rostro.
La licantropa lo miró sin entender, al igual que el resto de su manada.
- Estos no son. – aseguro Lia.
- ¿estás segura? – ante la pregunta del enmascarado, Lia asintió con seguridad – bien..., bueno..., matadlos.
*******************
"DR. Connors, por favor acuda a la UCI; DR. Connors, por favor acuda a la UCI"
El megáfono despertó de la neblina en la que había caído Lydia mientras ella y el sheriff esperaban en la centralita del hospital a Melissa, la cual aparecía justo en ese momento haciéndoles un gesto con la mano para que la siguieran. Los adultos comenzaron a hablar de sus temas mientras Lydia luchaba por controlarse, por dominar su poder y sus ganas de gritar. Su mente solo parecía centrase en las últimas expiraciones o las paradas cardiorrespiratorias registradas por las máquinas.
- Es aquí, Habitación 280. – oyó que decía Melissa a la vez que el sheriff le ponía una mano en el hombro. – es un buen paciente, aunque un poco pesado con la pedida del alta y reacio a los baños con esponja.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Soy (sterek saga #3)
FanfictionTras lo acontecido en Irlanda, Stiles se enfrasca en una nueva empresa, que de nuevo tiene como objetivo la venganza. Persiguiendo a los miembros del círculo, su obsesión le llevara de nuevo al lugar que dio origen a lo que él es hoy en día. Beacon...