Pensar que es como un viaje cualquiera, uno de esos muchos en los que e participado para ir a casa del abuelo. Pero ya muerto el, su hogar, ese tranquilo y bello lugar es completamente para mi.
Cualquiera diría que es mera suerte, o que quizás mi abuelo era psíquico. bueno no me sorprendería lo segundo ya que explicaría el porque yo tengo un poder único.
Bueno les explicare lo que esta sucediendo con mi vida en este momento. Verán hace aproximadamente dos años en el mes de agosto me encontraba de regreso de mi trabajo, ya era tarde y empezaban a caer gotas luego de un día caluroso, algo no tan normal en ese mes en Portugal, antes de entrar a mi apartamento dos hombres altos y una mujer vestidos de traje negro con sombreros de copa y lentes obscuros me dijeron que querían hablar con migo dentro de mi casa, como cualquier persona vacile un poco pero con temor les permití la entrada, ya dentro inmediatamente luego de cerrar la puerta sin siquiera tomar asiento la mujer empezó a hablar.
- Janick. Sabemos quien eres, que haces, quienes son tus familiares, en donde trabajas y cuales son tus hobby . Sabemos absolutamente todo sobre ti, incluso podemos decir que eres clasificado como un súper humano. Asumo que sabes de lo que hablo.- Esas palabras me dejaron petrificado, bueno a quien no. Pero su tono, ! oh ese tono ¡ tan escalofriante, tan serio y tan impasible. Como olvidarlo.-
Sabia perfectamente de que hablaba la mujer. Pero nadie sabia realmente de el. Mi poder, mi mas preciado don y mi mas cauto secreto.-Que quieren de mi.- dije sin mas descarrío.
-Solo queremos que nos permitas descubrir mas sobre tu poder, esto es experimentar un poco.Te pagaremos lo que quieras pero debes mantener todo en absoluto secreto.-Dijo la mujer sin siquiera vacilar.
-¿Que pasa si me niego?- Siempre hay algo detrás, yo lo sentía. Y a mi no me van a hacer tonto.
-No te preocupes Janick, Este mundo es lo suficiente mente grande como para que nunca encuentren rastros de tu cuerpo.- Dijo serena la mujer.
Esta bien, esto era mas que extraño. !No podía negarme¡. Solo quedaba una salida si quería seguir con vida... pero ¿Realmente podía confiar en estas personas? obviamente no... pensaba cada vez con mas congoja, pero no podía hacer nada mas. !¿Por que ?¡ durante toda mi vida no le e causado ningún mal a nadie por medio de mi poder... ¿porque ahora este castigo?. Sin mas remedio me indigne con cabeza agacha a aceptar tal propuesta, y como esperaba... nada bueno surgió.
Ese mismo día me llevaron a su agencia y me hicieron firmar varios papeles, me chequearon un poco y en ese mismo instante una cuantiosa paga llego a mis manos, no tenía de que quejarme.Durante año y medio todo transcurrió igual. Hasta ese punto no hubo nada sospechoso, ya había juntado billones de dolares gracias a la paga . ¿Increíble no?.
Pero exactamente el día 16 de febrero, un día jueves con un agradable clima todo empeoro.
-Janick. Ya hemos terminado todos los chequeos, !tu cuerpo es increíble¡ es capas de protegerse ante todo, se regenera de una forma admirable. sin mencionar que no envejece y anula cualquier otro poder.- El hombre se acomodo en su silla apoyando sus manos en su escritorio. - Necesitamos a alguien como tu en la agencia.¿ Quisieras trabajar como perro de caza?.- Su tono de voz era animado y tenia dibujada una sonrisa un poco perturbadora.
-Disculpe doctor... pero ignoro que es un perro de caza dentro de la agencia.- Dije esquivando su impetuosa mirada.
- Pero eso no es un problema grave mi querido Janick. Si te unes, te lo explicarán todo en el mismo momento en el que lo hagas.- Dijo pasivamente levantándose de su asiento.- ¿Te atemoriza algo?.- dijo sin mas decoro.
¿Por que sentía que todos podían leer mi mente?. ¿Era tan expresivo a caso?.- N-no, no nada en especial, ya sabe que soy muy tímido ante las cosas tan espontáneas, nada mas.- Creía ya saber su respuesta... no podría negarme.