El fuego corría por entre los arboles, las casas y las mas preciadas personas que conocía y jamas conocería en mi vida.
Solo tenia dos años cuando todos en mi tribu murieron, aun recuerdos borrosos pasean por mi memoria, el fuego, los gritos de dolor, ¿por que solo yo ?. Una pregunta muy típica, pero muy real.
Mi nombre es Ame, soy una chica de 14 años, bastante pequeña para todo lo que e vivido diría yo, pelo largo de color castaño obscuro con las puntas decoloradas, mi test es trigueña, soy bastante alta para mi edad, 1,73 cm, mi silueta esta bien marcada, pero no tengo grandes proporciones, ya saben... el trasero y el busto, en lo personal me fijo bastante en lo físico... siguiendo con el tema , mis ojos son de color verde con café al centro, una pequeña nariz y labios...¿ medianos?.
Creo que lo mas relevante de mi , es que soy un hombre lobo, nací en la tribu nigua de hombres lobos rusos, eramos la ultima tribu de por los alrededores, pero aun sabiendo esto esos despreciables humanos les arrebataron lo mas preciado, sus vidas, y yo siendo la ultima de la tribu nigua criada por el ermitaño Aldret, un hombre serio,de poco temperamento, de unos 57 años, en buena condición física, de pelos blancos y ojos pardos, test muy pálida, robusto pero pequeño, unos 1,59 cm. Fui criada para vengarme.
Aldret era unos de los que fueron a atacar a los de mi tribu, según los humanos: los ojos, colmillos, sangre y pieles de hombres lobo tienen cierto valor mágico y bastante valor monetario. Malditos ...
El me salvo porque se arrepintió, al ver a tantas mujeres, niños y hombres inocentes muertos, según el le abalando el corazón, desde que escapo con migo se quedo criando me el el bosque alejado de todos, ya que es bastante difícil criar a un niño lobo, ya sabes... ¿ lo crías como un perro o como un humano?, realmente mi niñez la pase bastante bien, luego de todo lo que sufrió Aldret por criarme ahora nos reímos de todo los que nos pasaba, pero ya soy adolescente y pienso... que necesito mas! necesito correr, explorar, sentir... Hoy lo lograre, lograre convencerlo!
-¡ALDRET ! DESPIERTA YAA , ¿hoy si cierto? hoy es el día, ¡lo siento en mis venas vamos!-
Sacudía con todas mis fuerzas la hamaca en la cual dormía Aldret, pero ni parecía dar signos de vida, le tire agua, le prepare su comida favorita... lo tire al suelo, ! seguía haciéndose el dormido¡ , ya se las va a ver...
-Aldret~ mira lo que encontré en tu cajón privado~.- En mis manos sostenía un colgante en forma de corazón y una carta bien mona de color durazno, en letras plateadas y muy decoradas decía: 'con amor Lucia', Aldret nunca me había dejado tomarlas, pero hoy lograría mi meta a toda costa, mataría si fuera necesario.
Parecía estar dando resultado, pude divisar como lentamente abría un ojo y rápidamente al ver mi mirada clavada en el los cerro velozmente. Me coloque el collar en el cuello y comencé a abrir el sobre lentamente y empece a leer con un tono de voz apasionado:
-'Mi queridisimo Aldret, cada día sin ti es un martirio,
no sabes cuanto sufro por ti, cada noche que miro la luna
tan grande en el cielo recuerdo nuestra promesa, de que...'-
¡Lo sabia! dio resultado, Aldret se levanto tan rápido como pudo y me arrebato la carta, y con la escoba me pego en la cabeza dejándome sentada en el suelo.
-Ya es suficiente, no tengo nada mas que decirte, es por tu bien, ya es hora de que empieces a olvidarte de la civilización, las emociones y amores de adolescente.- Siquiera y me miro, se dio media vuelta y se fue directo a la cocina.
-¡No soy una adolescente!, un año humano equivale a 7 años lobo, eso significa que soy mas grande que tu , no una adolescente, así que estoy completamente capacitada para esto. Ademas no voy en busca de amores.- Le seguí el paso hacia la cocina dando grandes zancadas para poder alcanzarlo rápido.