Me levante temprano gracias a mi hermosa alarma...nótese el sarcasmo.
Me bañe, me vestí e hice mi bolso con lo mas esencial mi celular , mi libro Divergent por Verónica Ross, el cargador, audífonos, llaves de la casa y del auto alquilado, cartera, sombras , pintalabios y demás pertenencias escolares... del menor precio posible.
Me prepare el desayuno: pancakes con miel de abeja. Y me fui en mi auto alquilado hasta el instituto.
Al llegar me encontré con Shell, juntas fuimos hasta la clase de bioligia. Cuando llegamos nos sentamos en nuestros asientos. Yo voy al lado de Shell.
Minutos después, llego el profesor y presento a los dos nuevos alumnos los hermanos Horan. Niall Horan y Sky Horan. Se sentaron juntos atrás de nosotras.
La clase paso súper lento pero bastante educativa y con muchos datos curiosos, al terminar la clase salimos al receso.
Me sente en la misma mesa de siempre con Shell, después llegaron la odiosa de Sophia Carson, la capitana del equipo de porristas y su grupo de perritas falderas, a molestar como de costumbre.
Sophia: Hola niñitas, que hay de nuevo? - dijo burlándose -.
Emi: no me digas niñita ,estúpida.
Sophia: A si quien lo dices, perra? - dijo acercándose a mí-.
Emi: yo, cual es el problema? ....capitana de mierda.
Sofi: Perdón pero no pienso discutir con la clase baja.
Después de mi pequeño pleito con Sophia me fui a mi salón ahora me tocaba geometría.
Llegue minutos antes que emperazara la clase. Cuando entro el profesor Nathan
seguí atenta a todo y copiando todos los apuntes hasta que ya por fin se acabo la clase.
Me dirigí a mi casillero y me encontré con Sky.... nos presentamos y hablamos durante unos segundos.... ahí llegó Sophia y se llevo a Sky con ella. Según Sophia, Sky no se podía juntar con la gente como yo.
-Después de clases-
Cogui el autobús de regreso a la mansión del señor Antonio Horan, si ahí vivo con mi madre en las habitaciones de servicio, al llegar a la mansión el señor Horan me mando a llamar pues me quería presentar a dos personas muy especiales a sus dos hijos Niall Horan y Sky Horan, los chicos nuevos del instituto, además de hacerme la hermosa aclaración de que tuviera cuidado con Niall..... Nótese el sarcasmo.
Después de la presentación a personas ya conocidas me dirigí a mi habitación e hice mis deberes, me termine de leer mi libro, escuche un poco de musica y después me metí al baño.
Despues del baño, me puse mi pijama rosa con puntos de colores y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
el chico nuevo
Romancecuentan que emily la nerd de la institucion se enamoro de Santiago el chico nuevo de la institución que resulta ser el mas popular en solo un día de instituto.