A la mañana siguiente me levante muy temprano para no encontrarme con Niall.....el me gusta...pero él nunca se fijaría en mi, soy la hija de la señora de servicio eso es imposible, así que es mejor no hacerme ilusiones.
Me bañe, me cambie y me fui al instituto.Al llegar allí pasaron las clases hasta que llego el receso y me encontré con la peor escena del mundo Sophia besandose con Niall, sentí como una punzada al corazón ,no queria seguir viendo eso lo único que hise fue correr y correr hasta el baño y llorar........
Sonó el timbre me toco volver a clase ,al llegar sentí que alguien me metió el pie y adivinen quien fue.....sofia,me dijo:
Sofi:hii nercita,sabias la nueva,a si ,Niall es mi novio hací que no quiero que lo mires ,ni pretendas nada con el,se que vive en tu casa querida así que no andes de resbalosa
.....
Yo solo la quede mirando me pare me fui de allí,uishhh es una odiosa pero estoy empezando a sospechar algo ,creo que sofia es algo mio......se pareve mucho a mi.....parecemos hermanas ...no se tal vez soy yo la paranoica.
Después de clases me fui para la mansión y al llegar me encontré con la hermosa, presiosa sorpresa......nótese el sarcasmo......niall y Sofia besándose en la puerta de la casa......ella me vio y lo siguió besando pero con mas pasión aun......eso me destrozo el corazón en mil pedacitos mas....no lo soporto simplemente me doy por vencida antes de tiempo......nunca pero jamás en la vida existirá algo entre y yo....simplemente somos polos opuestos.......salí corriendo a la entrada trasera......entre a la casa y me fui a mi habitación.....me acosté en la cama......llore....llore...mas y mas...simplemente no lo soportó...... Odio amarte como te amo porque para mi mala suerte es inevitable.
Lamentablemente, no soy la mujer de tu vida.
2 horas después.
Niall entro a mi habitación con sofia y dijeron:
Ola Emily, te presentó a mi novia ella es Sofia.
Emi: ya se su nombre, y ya sabia lo de su noviaszo sofia me lo dijo en el instituto después del receso.
Niall: a.....ok.....no sabia.....solo le estoy mostrando la casa a mi osito tedy
Emi: ok.....ya regreso
Me fui para la cocina a beber un vaso de agua, al llegar a mi habitación de vuelta ya no estaban.
.......
Me dispuse hacer mis deberes, después me acosté a dormir y llorar en silencio.........vino a presentarme a su novia......no se ha dado cuenta.....odio sentir esto que siento porque para mi mala suerte es indebitable......odio el amor....nunca voy a sentir lo mismo que siento por ti......me voy a morir......mi corazón vive solo porque tu estas dentro de el.....pero ahora que......se destroza lentamente....en mil pedacitos.....eres mi luz....pero ahora....solo veo oscuridad.
.........
Me quede dormida al dia siguiente....
ESTÁS LEYENDO
el chico nuevo
Romancecuentan que emily la nerd de la institucion se enamoro de Santiago el chico nuevo de la institución que resulta ser el mas popular en solo un día de instituto.