selección de jugadores

80 4 1
                                    

El entrenador del colegio se acercó al centro y llamo a todos los jugadores , entonces dijo vamos hacer un partido de práctica , mezclaremos a todos lo jugadores y así empezó los grupos , eran 4 grupos de 5 jugadores , en el grupo de Henrry no había nadie conocido pero a el no le importó eso , solo quería impresionar al entrenador , entonces comenzó el partido , el grupo de Henrry que integraba , kevin el pivot , frank el alero , juan el ala-pivot y por ultimo elias otro pivot ,en el grupo de un estudiante llamado pool era muy alto media 1.94 , los jugadores que integraban en el grupo de pool no eran conocidos pero todos eran altos , no tanto como pool pero eran altos , Henrry media 1.87 así que pool tenia mas ventaja que Henrry .
Empezó el partido se preparaban kelvin por el grupo de Henrry y pool por su grupo , pool ganó en el salto y empezaron a manejar el partido , pool solo se ponía en el área o bomba , para solo encestar , para el era muy fácil , pero eso no le quitaba en ánimo que tenía Henrry , Henrry como jugaba en cualquier posición se puso de armador así que el manejo los hilos , Henrry paso a frank , frank le paso de inmediatamente y hicieron una pared , Henrry estaba apunto de lanzar , cuando pool estaba ya posicionado para bloquearlo es allí cuando Henrry se suspendió y lanzo con la mano izquierda e hizo el cesto , pasaron los minutos y quedaron 28 a 29 perdiendo así el equipo de Henrry , el no estaba triste porque el sabia que hizo todo su esfuerzo .

en búsqueda del gran logro (NBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora