Yo: Aida, hay sueños que por muy difíciles que puedan llegar a ser, se hacen realidad.
Aiida<3: ¿Si? Dime una persona que lo haya conseguido.
Yo: David.
Yo: De pequeño se metian con el, y ahora los que hacian eso, le piden autógrafos. Suficiente?
Aiida<3: Una cosa es él. Tiene talento. Yo que tengo?
Yo: Un corazón que se te sale del pecho. En tan solo 2 días exactamente, has hecho que seas una de mis mejores amigas en mucho tiempo. La gente me decepciona y han provocado que aprenda a desconfiar de todo el mundo. Pero, tu, has hecho que vuelva a tener el sentimiento de poder confiar en quien me quiere de verdad.
Aiida<3: Y con eso que consigo? Voy por la calle diciendo que tengo un corazón que no me cabe en el pecho?
Yo: No, mujer, no. Con eso puedes hacer que la gente te admire, y que quien tu deseas también lo haga.
Leire: Ya verás que David un día te admirará como la buena amiga que puede llegar una a ser.
Ainoha: Has ayudado a gente que estaba sufriendo múltiples problemas por causas que no vienen al caso.
Julia: Has cambiado a mucha gente, pero a mejor. Al igual que David. Eres una persona maravillosa y, como dice Lucia, algún día podrás conocer a David, a parte, en firmas solo le puedes abrazar dos segundos y luego te echan, como bien ya sabes.
(***)
Al leer eso, me cabreé bastante. Sé que hay un montón de fans esperando, pero también estan las que estan horas y horas, algunas aguantan calor, otras el frío, pero aguantan horas por vernos y abrazarnos dos míseros segundos.
Voy a hacer que las cosas cambien. Esto no puede ser.
(***)
Yo: Aida, cuando fuiste a la firma, fuantas horas estuviste?
Aiida<3: 19 horas y 42 minutos.
Yo: Y cuanto tiempo estuviste junto a ellos?
Aiida<3: Pues, lo que tardaron en firmar el disco, solo puede abrazar a David y a Dani y es en plan... He estado 1 día haciendo cola para medio minuto...
Yo: Joer...
(***)
Después de eso busqué el grupo que tengo con los otros cuatro mongolos y hablé.
(***)
Conversación con: Los Haurin
Yo: Eh ninios
Álv: Que quiereh pezao
Blas: HOLA BEBEEEES
Rubio Tonto: hey
Danielo: Shh, que intento echarme la siestaa
Yo: .... Caia tu.
Yo: Quedamos en media hora en el despacho de Magí, ok?
Danielo: Apf...
Rubio Tonto: Puedo llevar mi chocolatina? :D
Yo: A veces eres tonto...
Álv: ¿Sólo a veces?
Blas: Va, nos vemos allí
(***)
Yo: Ninias, ninio, me voy, tengo cositas que aser:3
Aiida<3: Un dies en ortografia.
Leire: Ta luego.
Sofía: JUST A LITTLE BIT
Julia: Sof, yasta, ya pasó.
Ainoha: Voy a subir^^
Miguel: Pos mu bien.
Miguel: Estoy en la puerta de casa y no tengo llaves.
Miguel: Estoy solo en casa, bueno, en la finca, porque estoy fuera.
Azu: JAJAJAJA
Miguel: De que te ríes?
Azu: De tu tragedia.
Miguel: ¿Te quemo la casa?
Azu: Antes, entra tu en la tuya para coger el mechero;)
Miguel: *cara de discriminación*
Lucila: WOOOOO
Lucila: Ta dejao mal.
Leire: EH.
Leire: No me copies las caras *cara de discriminación*
Aiida<3: JAJAJA, CUIDADO MIGUEL, QUE ELLA SI ES CAPAZ DE QUEMARLA EH
(***)
(...)
(***)
Ya había vuelto de hablar con los mongolos.
Habíamos estado hablando de que en las firmas, debemos de controlar a los seguratas, para que no se pasen con las auryners, que no les dejan estar apenas con nosotros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa.
Quetal.
Vamos a felicitar a la gente que tiene buena ortografia.
Son cosas mías, déjame, mi retraso es inalcanzable :3
Ya sabéis que me gusta que votéis y comentéis, y también que si os apetese, que os paséis po mi otra novela:3
Se que es corto pero... Noce..
Venga, adióh
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp - David Lafuente
FanfictionUn grupo de auryners de toda españa, lleno de todo tipo de gente, chicas, chicos, con diferentes edades. Una cosa que ellos no saben es que en el grupo, está David! Se iran conociendo y puede que haya algún romance entre David y otra persona... O...