¡Dios mío!, hoy es mi primer día de clase, bueno...técnicamente no, es solo la presentación pero estoy atacada. Brittany ya esta desayunando y yo ni siquiera se que ponerme.
Voy a optar por unos vaqueros oscuros, camiseta básica blanca y chupa negra.
El pelo como siempre, suelto y liso. Quiero maquillarme diferente para verme mas " guapa " pero, no tengo mucho tiempo así que me haré un delineado negro y labios muy sutiles, es mi primer día y no quiero llamar mucho la atención con unos labios demasiado potentes.
- ¿Sara estas lista ya?, ¡aun tienes que desayunar! - Grita mi compañera de piso al otro lado de mi puerta.
- ¡Dame 10 minutos!
Uf, que estrés, soy demasiado lenta haciendo las cosas.
Por fin termino de prepararme, me veo tan horrible... espero pasar muy desapercibida aunque lo dudo. Tengo tanto miedo.
- Sara, ¿no vas a comer nada?
- No, con los nervios soy incapaz de llevarme nada a la boca.
- Bueno, pero luego nos vamos por ahí a comer ¿vale?
- Vale, luego si - sonrío.
- Pues venga, que tenemos que conocer a nuestro profesorado- Bromea poniendo cara de intriga.Brittany tiene coche así que no tardamos mucho en llegar, la escuela esta a 15 minutos andando, podríamos ir caminando pero como después iremos a comer fuera mejor ir en coche.
¡Madre mía!, ¡la escuela es preciosa!. Está rodeada de arboles y bancos lo que le da un toque muy romántico y universitario.
Una vez dentro nos dirigimos a la sala de actos, donde tendrá lugar la presentación del profesorado.
Nos hemos sentado demasiado cerca, no me gusta nada estar tan visible para todos, me siento observada y eso me pone nerviosa.
Pasados unos minutos comienzan a entrar los profesores. No son muchos, tampoco es que tengamos muchas asignaturas. También está la directora de la escuela, es una mujer de unos 50 años, con el pelo corto de un castaño claro. Parece agradable.
Observo uno por uno a los profesores y profesoras que van presentándose y exponiendo de lo que tratará mas o menos su asignatura pero, de repente, mis ojos se clavan en uno de ellos... ¡Oh dios mío!, jamás había visto a un hombre tan guapo en mi vida y al parecer no era la única que lo pensaba.
Justo cuando empieza a presentarse el murmullo entre las chicas se hace notar y no me extraña.
Es alto, tiene el pelo castaño oscuro y ligeramente alborotado, algunos mechones caen por su frente y eso lo hace mucho mas interesante.Lleva unos vaqueros algo ajustados y una camisa blanca que se ciñe a su cuerpo en su justa medida, convirtiéndolo en el hombre mas deseado del momento.
Su mirada es brillante y seductora acompañada de unos ojos azul cielo preciosos.
- Sara, dime que estas viendo lo mismo que yo... - me susurra Brittany disimulada.
- Creo que todas estamos viendo lo mismo... - respondo de la misma manera.
Estoy en shock, desearía tener a ese hombre muy cerca de mi pero acabaría huyendo como todos, es mas, ni siquiera se atrevería a acercarse a mi.[...]
- ¡Es nuestro profesor de teatro dios!- dice muy efusiva mi alocada compañera de piso.
- Impone mucho, ¿te has fijado en su mirada? ¡es increíble!
- Claro, sus ojos hipnotizan, es todo un dios griego señor....
- ¡Y es nuestro profesor de teatro!- recalco con la misma efusividad que ella entre risas.
- ¿Tendrá novia?, ¿estará casado?, o mejor aun, ¿será gay?
- No lo sé, pero alguna de esas opciones seguro que si, es demasiado perfecto.
- Mañana a primera hora tenemos teatro, ¿sabes?
- ¿A si?- pregunto nerviosa.
-Si, así que tenemos que averiguar cositas...- Sonríe picara.
- Uy si, inspectora... - Bromeo ironica.
- Anda vamos, ¡tengo mucha hambre! -Grita cogiéndome del brazo para acelerar mi paso asta llegar al coche.
La verdad es que yo también tengo mucha hambre, no he comido nada en lo que llevamos de día y mi barriga empieza a parecer el rugido de un oso.
- Bien, ¿y donde vamos a comer?- digo mientras me abrocho el cinturón.
- ¿Te gusta la comida Italiana?
- ¡Si!, me gusta mucho - y es verdad, creo que es una delicia.
- ¡Perfecto!, hay un pequeño restaurante italiano no muy lejos de aquí, en coche llegaremos en nada. Ya verás te va a encantar, el trato es estupendo y la comida es aun mejor.
- ¿Sueles frecuentarlo mucho?
- Si, ademas, conozco al dueño, es amigo de mis padres. Siempre es muy agradable conmigo...y su hijo también - Dice mientras sonríe tímida.
- Uy... ¿hay algo que quieras contarme? - me giro hacia ella muy intrigada.
- Bueno...- ríe nerviosa.- Es muy guapo...
- ¿Te gusta?
- Puede... - su tono pícaro la delata.
- ¿Como que puede?, no no no, dímelo- las carcajadas se apoderan de mi.
- Jo Sara, me encanta, se llama Adam ¡es tan adorable! - grita emocionada.
- Pues venga vamos, ahora estoy deseando conocerle.
Brittany a cada momento me cae mejor, hemos congeniado tan bien en tan poco tiempo.
Me alegra verla así de ilusionada, ojalá ese chico la corresponda.
ESTÁS LEYENDO
IMPROBABLE
عاطفيةSara Sanchez es una chica de 22 años acomplejada con su físico que decide abandonar su Pais natal España, para viajar a Londres y poder vivir su sueño estudiando en una de las escuelas mas importantes de arte dramático. Allí conocerá a Derek Weel, s...