I

143 7 4
                                    


Escucho la voz de mi madre a lo lejos
-Alyssa!! Despierta Ya!! Decia mi madre; yo aun adormilada logro abrir los ojos lo que me es casi imposible ya que la luz del sol me molestaba bastante
-Si Mama Ya desperte.digo en un bostezo,pero ella no contesta.asi que me siento en la cama mirando hacia el suelo, perdida en mis pensamientos; despues de unos 15 minutos decido pararme para ir a ducharme.
...
Luego de una ducha relajante,salgo del baño y busco en mi closet, me decido por un short Azul cielo y una blusa blanca, mi pelo esta algo ondulado por que lo acabo de lavar y como estamos en verano y hace bastante calor decido dejarlo asi!
...
Cuando vajo a desayunar, encuentro dos tostadas con crema de chocolate, y una nota de mi madre que decia: "Querida Alyssa hoy tengo trabajo hasta tarde en el hospital, no me esperes para cenar".
-Oh Perfecto.digo entre dientes
Por lo que veo estare sola casi todo el dia,como siempre.
Mi mama es Pediatra en un hospital que esta a unos 7 kilometros de aqui.Su nombre es Eleanor Collins, es alta, piel blanca,cabello rubio con destellos dorados, y tiene unos hermosos ojos azules.
Mi mama a contratado una señora para el servicio, su nombre es Rose, es de baja estatura, piel morena, cabello negro y corto, tienes unos 53 años, es una señora muy agradable la verdad.
Como hoy es sabado la señora Rose no llega hasta las 12:00 pm y se retira a las 3:00pm
...
Termino mi desayuno y subo a mi habitacion tomo mi bolsa color crema y me coloco unas sandalias cremas a juego Con mi bolsa; me maquillo un poco solo algo de deliador y un labial Rosa.Tomo mi celular me coloco los audifonos y salgo a dar un paseo.
El dia esta muy tranquilo y es un poco extraño ya que es sabado, pero bueno.me siento en el parque a tomar aire y me compro un helado de chocolate.!
El tiempo paso muy rapido al llegar a casa ya son las 5:15pm, cuando entro la casa estaba muy ordenada era notable que la señora Rose habia venido.
Subo a mi habitacion dejo mi bolsa en la cama y entro al baño, me despojo de mi ropa y me sostengo el cabello en una coleta; me doi un largo y relajado baño de espumas.
...
Cuando salgo ya son las 6:00 oh Waoh dure casi una hora en el baño. Busco en mi closet y me decido por ponerme un hermoso vestido color pastel es un vestido suelto la verdad muy comodo asi como para estar en casa oh para dar un paseo. No me maquillo solo me arreglo un poco la coleta y listo.
Bajo a la cocina y me pongo a preparar la cena; hago Pasta con salsa de queso.
Como mi cena y guardo la de mi madre en el micro.
...
Ya son las 8:45 decido llamar a mi mejor amiga, su nombre es Kaidensse, ella es de mediana estatura, cabello castaño y unos hermosos ojos color marron claro.
-Hola Kay _digo emocionada
_Hola Alyss,como estas.dice Kaidensse de igaual forma
-Bien kay y tu? Digo relajada
_super. Dice kaidensse aun emocionada
-Ehmm pasa algo Kay? Le digo algo preocupada
_no, no Alyss solo estoy emocionada,porque me invitaron a una fiesta!! Dice super emocionada
-Aja Kay, hay algo mas lo se; quien va a estar hay que estas tan emocionada?digo entuciasmada
_ahh Me conoces demasiado Alyss. Es Danielle el estara hay!!! Dice ella casi gritando de la emocion; Danielle es mi mejor amigo desde pequeña es mayor que yo el tiene 21 años y a Kaidensse siempre le ah gustado solo que como ella es cuatro años menor que el aun ma ve algo pequeña (Kaidensse tiene 18 años).
_Alyss esta hay? Dice Kaidensse preocupada
-Ehm si si Kai Sigo Aqui solo es que me sorprendi cuando mencionaste a Danielle, ya entiendo por que estas tan exaltada. Jajaja suelto una carcajada
_Alyss Deja el chisme. Dice riendo
-no es chisme es que tienes mucho tiempo enamorada de el Kai.digo sincera
_Si lo se, pero fue el quien me invito!! Dice y se exalta otra vez, no puedo parar de reir al escucharla asi
-oh eso es un logro jaja me alegro por ti y espero que disfutres mucho y que las cosas vallan bien con Danielle.digo en un tono picara
_jajaja ves eres una chismosa, gracias Alyss, Bueno bye que si no termino de arreglarme no estare lista a tiempo.dice nerviosa
-esta bien suerte, te quiero. Digo tierna
_yo mas. Dice aun mas tierna
Fin de la llamada.
...
Miro la hora son las 9:20 y aun no tengo sueño asi que tomo mi celular y mis audifonos y pongo musica de mi Boy Band Favorita One Direction, la primera en sonar es Drag me down, luego half a heart, entre otras; asi escucho musica hasta perderme en el mundo de los sueños.

Secret StitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora