VII

58 3 1
                                    


...

Aydrem

No Se Que Me esta Pasando, Alyssa Me esta Volviendo Loco, Porque Mierda Me Gusta Tanto Si Llevo Tan poco tiempo conociéndola, Es esa Maldita Y extraña Sensación Que Sentí Al Besarla, Una Sensación Que Jamás Podre Sacar De Mi Cabeza, Se Sintió Jodidamente Bien Pero NO! No puedo Con esto,No quiero Comenzar Algo que Solo Nos Lastimaría A Los Dos, Sobre Todo No Puedo Enamorarme, No Puedo Herirme, No Quiero Herirla. Alyssa No Merece Estar Con Una Persona Como Yo ,No Seria Bueno Para Ella, Ella No Merece Estar Con Un... Con Un Maldito Esquizofrénico Que aparte tiene problemas de Bipolaridad, Si Eso Es Lo Que Soy , Soy Un Desquiciado Con Problemas Mentales Y No Se Como Explicárselo Y Estoy Seguro Que Ella En Este Momento Me esta Odiando, Tengo Que Darle Una Explicación Pero No Le puedo Decir Sobre Esto, Se Asustaría & Se alejaría de Mi, Aunque eso Fue lo que le pedi pero eso no es lo que Quiero , Lo unico que quiero Es Ternerla Cerca. Tengo Que disculparme Por mi actitud. Se que ella esta pensando que soy un maldito loco Con Problemas De Bipolarida.Pero Ashh Dios No Se Que Mierda Voy Hacer.

...

Alyssa

Despierto, Sin Animo Alguno, Mi Autoestima Esta Por el Subsuelo , Pero También Estoy Muy Enojada Por Lo De Anoche , Estoy Desconcertada No Se Que Le Paso, Talvez Soy Muy Fea & El Ahora Es Que El Lo Noto, Por eso Salio Huyendo Oh Tal vez Esta Loco.
Me paro de la cama Y me dirijo al baño Si Seguía pensando en Aydrem No Llegaría al instituto , Quería Verlo & Preguntarle Su Actitud Pero No me atrevería a Hablarle, aunque en lo mas profundo quería hacerlo.

...

Bajo a Desayunar, Lista Para irme al instituto

-Oh Señora Rose & Usted Aquí Tan Temprano ? _pregunto algo sorprendida, pues ella siempre llegaba a las 9 oh 10 de la mañana para limpiar la casa

-Tu mama me llamo ayer y me pidió que por favor hoy limpiara mas temprano __respondió La Sra. Rose amablemente

-Esta bien _dije sin darle importancia, Pues Hoy no me importaba la gran cosa nada de nada. Mierda como es que un chico que llevo conociendo hace apenas una maldita semana puede hacer que mi maldito autoestima Este por el maldito subsuelo.

Nota mental: debo maldecir menos

-Alyssa No vas a Desayunar ? _pregunto Rose Sacandome de mís pensamientos, seguro que me había quedado mirando a la nada como una completa estúpida Pero Eso tampoco me importaba

-Ehmm No, Gracias, Estoy Tarde Ya Me Voy. Chaoh
_dije tomando mi mochila y saliendo rapidamente. Hoy llevaba El Pelo En una Cola Alta , Tenia Unos Jeans Negros Con Unos Botines Negros Sin Tacón y Una Camiseta gris que tenia algunos diseños en negro en la parte delantera y una chaqueta negra y Un Maquillaje Para nada notable. No Estaba De Humor Para Arreglarme Mas De Hay.

...

Llego al instituto Y Me dirijo a mi casillero Para Tomar Mis Libros. Según Mi Horario Me Tocaba Historia A Primera Hora, Así Que Tome Todo Lo Necesario Y me diriji hacia el salón de Historia.

...

Entro Y Toda La Clase Se quedó mirándome Pues llegue tarde y interrumpi la clase , aunque no hice ningún ruido oh escandalo, Pero los malditos adolescentes son así

-Srta. tome asiento dijo la maestra indicándome un lugar vacío que había en medio de la clase al lado de un chico. Asenti & fui a sentarme

-Hola _dijo el hermoso chico, De Hermosa Sonrisa ,De Verdad Su Sonrisa Era Hermosa Me Atrevería A Decir Que Era Mas Hermosa Que La de Aydrem , pero claro sólo porque estaba enojada con el en este momento. Tenia El Cabello Castaño y unos hermosos Ojos Color Miel , Pero Yo Seguía Perdida En Su Sonrisa

Secret StitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora