Nunca sera lo mismo...

24.1K 1.1K 1.1K
                                    

Loki

Luego de lo que paso en Nueva Yor, se me dio clemencia por mis actos, aunque gracias a un poderoso hechizo me han despojado de la mayoría de mi magia, por lo que solo, puedo mover algunas cosas a lo mucho, no soy más que un mago inútil, aunque lo que más me dolía en ese momentos fue la expresión de Thor cuando me trajo de vuelta a Asgard.

Flash back

Me encontraba atado y esposado.

-¡Heimdrall! Abre el Byofrost... -grito mi hermano, si bien podía hablar no tenía nada que decir, cuando ya llegamos comenzamos a caminar hacia el palacio, Thor solo me miraba a veces, yo por mi parte no lo hacía, no era capaz, el Teseracto estuvo en mis manos, pero solo cause que mi hermano me rechazara, que me mirara con odio, que no me dijera palabra alguna... solo estaba esa expresión de odio, de ira, no quedaba nada más. Él no podría perdonarme nunca.

Nada había sido lo mismo desde la primera vez que conoció a esa Midgardiana, Jane si mal no recuerdo, la odiaba por haberme quitado lo más hermoso de mi asquerosa vida, pero ahora no servía de nada, caminamos en silencio hasta llegar frente a Odín padre de todo.

-¡LOKI! TÚ HAZ DESHONRADO EL NOMBRE DE ASGARD, HAZ ATACADO A MIDGAR SIN RAZÓN- comenzó a gritar el viejo apenas me vio entrar en el salón- ¡TU ACTO NO HA SIDO MAS QUE UNA ESTUPIDEZ!- Iba a responder algo pero el continuo- pero... tu madre y tu hermano me han pedido clemencia por ti y como eres mi hijo y te tengo cariño, no te obligare a vivir en los calabozos del castillo.

¿Qué? Thor... ¿había pedido a padre que no me encarcelara? ¿Por qué? quiero decir de Frigga podía imaginarlo pero él me odia, a pesar de no entender por qué acepte mi castigo sin la necesidad de negociar nada.

-te despojare de tus poderes Y no tendrás permitido abandonar este castillo ¡NUNCA!-

Fin del flash back

Thor ya no me dirigía la palabra, siempre que le veía venir, apresuraba el paso para no toparme con él o desviaba mi camino, la sola idea de ver esa expresión en su rostro, su cara de desagrado, me hacía tener ganas de llorar.

Ese día Odín había salido de casería junto a Thor, no regresarían hasta mañana y Frigga había ido a una conferencia a Midgard por lo que estaba solo en ese gran castillo, no podía salir así que no había problema, además de la servidumbre y los guardias, estaba solo, ellos no podían acercarse a menos que se le pidiera a las habitaciones, así que a hurtadillas me metí en la habitación de mi rubio hermano.

Cuando entre el olor me invadió, sin duda era su cuarto, camine temeroso, como si el suelo fuese un campo minado, poco a poco me fui acercando a la cama que estaba al centro, pensaba en Thor, en todas las veces que venía a verlo, y me encontraba con el durmiendo desnudo y de manera muy profunda, tanto así que en más de una ocasión me acerque a sus deliciosos labios y él ni cuenta se había dado, todos esos momentos en los que me encontraba junto a él, para mi eran hermosas memorias que recordaba con mucha nostalgia y tristeza a la vez.

Ya me encontraba frente a la cama, el pensar en Thor durmiendo aquí me hacía sentir un escalofrió recorrer mi espalda, tuve un pensamiento extraño pasar por mi mente "dormir aquí" no era una buena idea, pero podía despertar temprano mañana y salir de aquí sin que nadie lo notara. Podía recordar aquellas noches en las que despertaba y venia aquí, Thor solo con un mirarme sabía que no podía dormir y aunque a veces solo decía un "recuéstate, no pasa nada" o "ya pasara, solo fue un mal sueño" y se movía para darme espacio en la cama, cuando me abrazaba no podía evitar sentirme a gusto, así fue como poco a poco pude notar mis sentimientos por el, me sentía culpable por pensar así de mi hermano, pero cuando supe que no éramos hermanos debo reconocer que sentí como se liberaba un peso de encima.

Nunca sera lo mismo (Thorki- Oneshot Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora