Se.Sebastián: aquí tienes Iván bebe esto
Ara que el impacto de energía baje
Iván: esta bien lo beberé
Sr.Sebastian: bien te contare el origen de las gemas de poder
Ya hace mucho, cuando un pequeño niño buscaba comida y agua encontró a un anciano con una gran barba, El niño sabia que este hombre en poco tiempo iba a morir, así que decidió estar al lado para alegrarle lo que le quedaba de vida, El niño se acercó y le dijo al anciano: señor, ¿puedo estar con usted el resto de la vida que le queda o hasta que usted quiera deshacerme de mi? El anciano lo miro y le dijo: claro pero con una condición, tu serás el heredero de mi casa y crearas preciosas gemas de poder y las repartirse por el universo. El niño pensó debía ser un chiste, el anciano se paro y le dio una hermosa gema violeta y dijo el anciano es una gema muy linda si te quedas conmigo será tuya y te enseñare hacer mas de estas bellezas. El niño acepto y el anciano tomo su mano y lo llevo a una casa del pantano, el anciano sentó al niño y le enseño como tenía que hacerla receta de las gemas, El niño se quedo impactado al ver que salían muchas de esas gemas y cuando vio al anciano ya estaba en el suelo, El niño se altero al ver el anciano en el suelo y fue con el corriendo y dijo: señor ¿esta bien?, el anciano contesto: no, pásame aquella gema verde para curarme y la puso sobre su pecho y cerró sus ojos, El niño al ver esto se quedo impactado por que la hermosa gema verde desapareció de las manos del anciano le dijo bien mi niño ya viste como hacer las gemas ahora te enseñare como usarlas lo que debes de hacer es desear con el corazón y no con la cabeza desear algo puro y sincero, debes del lado egoísta yo dese vivir mas no para mi sino para enseñarte como usarlas y que más personas en el mundo las pudiesen podido disfrutas estas bellas gemas con deseos puros y sinceros, tienes que tener el corazón de un niño,la mente de un anciano y el cuerpo de un hombre, para ser mi heredero, ahora aras gemas hermosas y después las repartirás por el universo.
Iván: es posible que Roderich pueda volver gracias a las gemas?
Sr.Sebastián: si, pero para que se recupere tardara mucho
Iván: y hasta cuando para la historia
Sr.Sebastian: bueno ya que El Niño toda su niñez y adolescencia hizo tantas gemas, cuando ya era mayor de edad las empezó a repartir por el universo y cuando ya era viejo creo 10 anillos con las gemas más poderosas que tenía, la que tengo yo es la novena es una de las poderosas pero la mejor es la décima
Iván:¿cual tengo?
Sr.sebastian: tu tienes la sexta, ten el anillo de Roderich esa es la octava
ESTÁS LEYENDO
Luna violeta
Ficção CientíficaQué pasaría si? Hay una leyenda de la luna que su color es como un violeta, que una persona deba pasar ciertos retos en 4 días y si no los pasa se queda atorado y morirá cruel mente, sin esa persona saber lo que le aya pasado y que dependerá el ton...