II. Mamá y Papá

17.2K 1.3K 2.4K
                                    

Biberón, mamadera (en Argentina  y  Chile), mema (en Uruguay), mamila (en México), pepe (en  Honduras), chupón (en  Costa Rica), pacha (en El Salvador y Nicaragua), o tetero (en Colombia y  Venezuela) es un recipiente que se utiliza para dar , y demás líquidos a los o , que por su nivel de desarrollo psicomotor no puedan beber en un vaso (Wikipedia) 

-Killua ayúdame!- Dijo Gon casi gritando mientras perseguía a Hisoka por la tienda:-Espera Gon!- Killua no podía ayudarlo, tenia en los brazos a Illumi y todas las demás compras que habían hecho.

Gon habia convencido a Killua de ir de compras en busca de cosas que serian necesarias para cuidar a los dos asesinos ahora convertidos en un par de chibis. Esa era ya la tercera tienda, no tenian conocimiento alguno de como cuidar niños asi que habian comprado "de todo". Killua pagaba en el mostrador y en eso Hisoka se habia emocionado y decidio correr por toda la tienda, Gon trataba de atraparlo pero el era tan pequeño que era dificil ponerle una mano en sima.

-Killua!

-Espera Gon!

Al terminar de pagar Killua le entrego las cosas e Illumi a Gon y se dispuso a atrapar a Hisoka:-Estúpido payaso ven acá!- Hisoka se había escondido bajo una de las mesas que estaban a la venta y vio a Killua pasar:-Objetivo localizado ♠- dijo mientras corrió hacia el y de un salto le bajo sus shorts y su ropa interior al mismo tiempo quedando su parte baja al desnudo en medio de la tienda y las personas que estaban ahí. La mayoría dio un grito, Gon se sonrojo y cerro sus ojos tapando al mismo tiempo los de Illumi, Killua se cubrió y subió rápidamente su ropa, Hisoka moría de la risa en el piso pero su alegría se acabo cuando Killua lo sujeto y se lo llevo a la fuerza.

En el camino de regreso nadie hablo sobre lo que había ocurrido...

Estaban rentando un apartamento. Gon cargaba todas las compras y a Illumi quien estaba profundamente dormido, mientras que Killua tenia sujetado a Hisoka por la cintura y buscaba las llaves para abrir la puerta:-Si haces algo como lo de hace rato otra vez te dejare en medio de la calle para que un auto te atropelle- le susurro a Hisoka mientras entraban al apartamento. Ya estando dentro cerraron la puerta con llave y Gon dejo las compras en la mesa de la sala:

-Nee Killua que hago con tu hermano?

-Yo! Yo! Quiero cargarlo! ♥

Hisoka saltaba a los pies de Gon levantando sus manitas hacia Illumi:-No puedes hacerlo, son casi del mismo tamaño Hisoka- pero el chico continuaba insistiendo asi que Gon se agacho y le dejo ver a Illumi:-Solo puedes verlo pero no cargarlo...- Gon no termino de explicarle a Hisoka cuando el, le propino un beso en los labios a Gon, habia aprovechado que Gon se habia agachado para cometer su travesura:-waaaaaaaaaa!- grito Gon alejandose de el

-Ahora soy tu hijo Gon ♥

-Los hijos no besan a los padres!!!!

Y en eso llego Killua...lo sujeto nuevamente y se lo llevo a una de las habitaciones, cerro y lo unico que Gon escucho fueron los gritos de Hisoka provenientes de la habitacion. Cinco minutos despues la puerta se abrio e Hisoka salio llorando hablando cosas que no se entendian por su llanto:

-Que le hiciste Killua?

-Es un pervertido Gon!

-No me arrepiento! ♥

Hisoka salio corriendo a esconderse tras Gon

-Como sea... si te sobrepasas con nosotros te ira peor!

Luego de eso, acostaron a Illumi en el sofá y comenzaron a ver lo que habían comprado, pañales, biberones, ropa, juguetes, etc:- Killua creo que compramos cosas de bebes- dijo Gon buscando unas tijeras:-Creo que tienes razón Gon, ellos tienen como 4 o 5 de edad, pero recuerdo que madre usaba estas cosas cuando kalluto tenia la misma edad- Killua tomo las tijeras que Gon le dio, luego tomo a Illumi aun dormido y se dispuso a cortar su cabello:-No! ♥- Grito Hisoka al ver eso:-Es demasiado largo Hisoka, debemos cortárselo- le explico Gon y Killua corto el cabello de Illumi hasta dejarlo a un corte de niño:-Su hermoso cabesho </3 - dijo Hisoka tratando de despertar a Illumi:-Es "cabello" no cabesho y no despiertes a Aniki- Killua alejo a Illumi de Hisoka pero por medio de ese acto Illumi termino despertando. Abrió sus enormes y brillantes ojos y comenzó a mirar todo lo que estaba a su al rededor, no reconocía el lugar donde se encontraba e hizo un gesto triste para luego comenzar a llorar:-No! No! No!-dijo Killua tratando de calmarlo:-No llores!-, ninguno de los chicos podia calmarlo e Hisoka solo los observaba en silencio.

Pequeñas TravesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora