Esto paso antes de que Illumi recuperara su memoria de adulto y de que regresaran a su forma original
-Killua!!!-Llamo Gon desesperado, Killua llego de inmediato y encontró a Gon sobre la cama sosteniendo a Hisoka en sus brazos:-Esta ardiendo!- Killua se acerco y toco a Hisoka y en efecto tenia una fiebre muy alta:-Killua debemos ir al doctor- dijo Gon dejando a Hisoka en la cama y preparando todo para salir. Hisoka no paraba de jadear, hasta sus pequeñas mejillas estaban rosas al extremo.
-Killua y si le preguntamos a Leorio?
-Gon el apenas esta estudiando para ser medico, es mejor preguntarle a uno de verdad
Gon termino siendo convencido y tomo a Hisoka y fue con Killua e Illumi al hospital mas cercano.
Iban en el autobús, Hisoka estaba dormido en los brazos de Gon e Illumi iba sentado sobre las piernas de Killua. Illumi no comprendía nada de lo que estaba pasando, notaba a Gon y Killua muy preocupados. Se acerco a Hisoka y cogió su mano, estaba caliente:-Hisoka?- luego miro a Killua y pregunto:-Puedo darle un abrazo?- Killua y Gon se miraron entre ellos y luego Killua le respondió:-No Illumi, Hisoka se encuentra mal es mejor no molestarlo- A Illumi se le llenaron los ojos de lagrimas y aferrándose a Killua comenzó a llorar:-El morirá?- dijo entre mas sollozos. Killua trataba de calmar a Illumi, todos en el autobús los miraban y era vergonzoso. Llegaron al hospital e Illumi aun continuaba llorando hasta que entraron a sala de espera e Illumi vio la enorme pecera que estaba ahí.
Le dijo a Killua que lo bajara y al momento en que estuvo en el suelo corrió hacia la pecera. Puso sus manitas sobre el cristal y comenzó a mirar los múltiples peces de colores.
No tuvieron que esperar mucho Killua e Hisoka entraron al consultorio y Gon se quedo con Illumi:-Tenemos que esperar aquí Illumi- le dijo acercándose para ver los peces también:-Illumi me he estado preguntando...mmm...recuerdas a tu madre?- Illumi asintió y Gon continuo:-Recuerdas que hacia ella cuando te enfermabas?- Illumi asintió de nuevo:-Bien! Dime que hacia ella cuando tu o uno de tus hermanos se enfermaba- Illumi levanto sus manos y comenzó a saltar:-Abrazos! Abrazos!- Gon sonrió, esa no era la respuesta que esperaba pero le gusto ver a Illumi feliz aunque eso no le quitaba la preocupación de tener que esperar por noticias del doctor.
Mientras tanto una enfermera se llevo al niño y Killua quedo esperando dentro de la oficina de doctor, la enfermera lo llevo a hacer los chequeos simples como examinar su peso, escuchar su corazón entre otras cosas, dejo acostado a Hisoka en la camilla y el despertó. No sabia donde estaba, lo ultimo que recordaba era haber caído dormido en la cama, se sentía mareado y le daba mucho trabajo respirar, en verdad se sentía muy mal. Miro a un lado y pudo observar a la enfermera quien buscaba unas cosas en el gabinete, el sonrió maliciosamente y a como pudo bajo de la camilla. Se acerco a ella y le pellizco el trasero, ella dio un salto y rápidamente busco al responsable, su enojo bajo al ver que se trataba del bebe:-Eres un niño muy travieso- le dijo ella riendo.
Killua se estaba comenzando a desesperarse hasta que vio a la enfermera regresar con Hisoka en brazos. Killua puso una cara de pocos amigos al ver que Hisoka hundía su cabeza en los enormes pechos de la mujer:-El doctor estará aquí enseguida- dijo ella disponiéndose a marcharse :-Llámame ♥- le susurro Hisoka pero ella no lo escucho.
-Oye payaso como te sientes?- Pregunto Killua en tono brusco
-Me sentía mejor cuando estaba con ella ♥
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Travesuras
FanfictionHisoka he Illumi se convertiran en niños por un tiempo y le haran la vida imposible a Gon y Killua. Accion, comedia y ternura en una pequeña historia.