**uno**

317 20 2
                                    

Todas quieren ser como ella,pero nadie se atreve.Ella es la zorra del colegio,según todos.Pero ella tenia amigas que no la abandonaban.

Él, es el capitán del equipo de basketball,es el mas sexy de todos,es bajo,pero eso no importaba,juega excelente.Su equipo a ganado 8 partidos seguidos.

El va a otro colegio que al de Jennifer. Josh tiene un hermana que va a colegio de Jennifer,Emily,ella quería entrar al equipo de porristas,pero no se animaba a hablarle a Jennifer.Creia que si lo hacia,tal ves,se burle de ella,Emy se considera una persona que no hace bien lo que tiene que hacer bien,pero su hermano siempre la apoyaba y le decía que era una de las mejores.Con el tiempo,ella le empezó a creer.

-Bueno Emy,te busco después de tus clases ¿si?-le pregunta su hermano Josh poniéndole una mano sobre su hombro

-bueno,chau-dice devolviendole el casco.Se baja de la moto y se queda parada viendo con su presido y protector hermano se alejaba.Se da me día vuelta para continuar su camino.Llegando a su aula, ve a Jennifer y a sus amigas riendo,tiene inmensas ganas de ir y hablarle pero no se atreve ya que tiene miedo de que la humillen como ya lo habían hecho.

*FlashBack*

-Devuélvemelo-

-¿porque?,¿acaso tengo que hacerte caso?-le pregunta Jennifer con el celular de Emily.

-es mio y necesito llamar a mi hermano-le dice mirando hacia el piso,no se atreve a mirarla aún.

-tu hermano-le pregunta

-si-le dice firme. Jennifer le devuelve el teléfono y creciéndose de brazos.Le sonríe y comenta

-wow,no se si viste eso,pero alguien puso algo en tu casillero-le dice indicándole con el dedo-ve a ver-le ordena. Emily va camino hacia su casillero curiosa.Se para en frente del casillero,mira hacia Jennifer y sus amigas y Jenn estira el brazo diciéndole que lo abra.Ella al abrir su casillero,siente como su cara es salpicada por un tinte color rojo,como el color del equipo.Todos empezaron a reírse, señalándola y escuchando murmullos burlones de todos.

Mira hacia Jennifer quien,como no pudo contener la risa. Jennifer viene caminando hacia Emily como toda un zorra.Posa sus manos en sus cintura

-uyy,que feo,que asco que es esto.El que hizo esto es un ¡¡genio!!!-y empieza a reír mientras que Emily se le llenaban los ojos de lágrimas.Jennifer da un paso hacia delante y le susurra

-nunca hay que creer lo que otros te dicen tonta.-y en ese momento Emily sale corriendo llorando hacia el baño

*fin del FlashBack*



Te odio Pero te amo(joshifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora