**Tres**

290 24 11
                                    

-hey Josh!-escucha.Gira su cabeza en busca de quien es y es cuando se le escapa un ¡no otra ves!

Era una de las cientas de chicas que se habian acostado con el.El fue invitado a una fiesta de su amigo Mike(maik).era una fiesta alocada.Esa noche Josh bebio demaciado y no se pudo controlar.

Habia una chica que llevaba puesto un vestido muy corto,color negro con escote vastante provocativo y bailaba muy sexi.Josh se mordio el labio al verla.Bebio lo que quedaba de la copa y fue en su direccion.Casi no podia mantenerse en pie.Se acerco a ella tomandola de la cintura

-¿quieres bailar?-le pregunto Josh y ella asintio con la cabeza.Bailaron casi toda la noche.Josh se exito tanto que se le notaba casi su ereccion dura,como ella le bailaba,de arriba para abajo,pero el no se quedo atras le toco el seno derecho

-vamos a otra parte-ella lo arrastro hasta llegar a un pequeño lugar donde nadie los podia escuchar por la alta musica,que ni ellos se oian.Josh la apreto contra la pared y empezo a besar su cuello y con sus manos de arriba hacia abajo, sus senos,ella gemia por lo bajo.Ella le quito la camiseta y el se bajo los pantalones seguido por el boxer.El le subio el vestido y le saco sus bragas.

Habia una mesa de escritorio.Justo para la escena.La recosto,ella abrio las piernas y el la empezo a penetrar lentamente,por parte de ella,soltaba fuertes gemidos cuando el acerelaba sus movimiendos.entraba y salia,cada ves mas fuerte.Ella ya no gemia,solo gritaba,al igual que el.

Josh no era consiente de lo que estaba haciendo.

Al dia Josh se desperto con un fuerte dolor de cabeza.Se levanto,fue camino al baño,se miro al espejo y dijo

-que mierda hice anoche que me duele tanto mi amiguito-se pregunto masajeandoselo para calmar el dolor.Se dio un buen baño.

Sus padres eran turistas y estaban de viaje,su hermana dormía aun.

Mientras estaba desayunando,se le vino a la cabeza...

-pero que mierda!!Me folle a Shara!!!-dijo casi en un grito. Shara era una de las mas zorras del colegio.El mismo le dijo que jamas de acostara con ella.

-No puede ser. Estúpido ,en que estabas pensando.Justo ella?La mas zorra?por dios,soy un tonto

-¿porque eres un tonto?-pregunto bajando las escaleras

-Buenos días hermanita. Cometí una estupidez,solo eso,desayuna que te tengo que llevar al colegio-dijo.Ella no dudo ni preguntó.Se dirigió hacia la cocina,agarro un tazón y se preparo el desayuno.

Cuando terminó,subió a su habitación para cambiarse e irse.

Le entrego el casco y arranco la moto.Al llegar ella se bajo de la moto

-bueno,gracias nos vemos luego-dijo entregándole el casco. Emy sigue su camino hacia dentro de su colegio

Josh enciende su moto y antes de arrancar levanta la mirada y se encuentra con la imagen mas hermosa que aya visto.Una chica rubia con una coleta,tenia puesto su equipo de porrista. Caminaba mirando su celular ,cuando levanta la mirada,la clava justo en Josh,quien estaba a punto de caerle la baba.

*te quitaría cada una de esas prendas y besaría cada centímetro de tu cuerpo,preciosa*pensó Josh.

Ella seguía caminando sin quitarle la mirada,el estaba perdido en la imagen de aquella chica.Ella paso caminando muy sexy y sensual,se acercaba hacia Josh,quien tuvo la esperanza de que ella viniera hacia el pero no fue así. Ella siguió su camino hacia la entrada.

Josh la observo hasta que entrara,cuando lo hizo,soltó un respiro y pensó:dios que belleza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te odio Pero te amo(joshifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora