Hace 10 años atrás...
Narra _______(tn):
Con 7 años de edad estoy realmente enamorada de mi mejor amigo Brandon Meza pero yo le digo de cariño Brandi, estoy segurísima que el también me ama, lo veo en sus hermosos y maravillosos ojos color café
- ______(tn) ven corre, te quiero mostrar algo importante -dijo Brandon desde el patio trasero. Me dirigí rápidamente para ver qué pasaba, llegue a el patio pero no había nada, me decepcione un poco. Me quede esperando a Brandon por unos 6 minutos y de repente siento unas manos tapan mis ojos
- Hola enana, aquí estoy -escuche la voz de Brandon.
- Llegue recién, ¿Que sorpresa me tienes?
- Esto -me dio un collar que tenía forma de corazón- Una mitad la tengo yo y la otra la tienes tu, si te fijas dice "Love", ¿te gusto? -pregunto emocionado.
- Si me encanto, gracias.
- La mitad que tengo yo dice "you". Me tienes que prometer que aunque nos separemos, vas a seguir pensando en mi, yo siempre pensare en ti-se quedo callado por unos segundos- Siempre.
- Lo prometo. Ahora tu tienes que prometer algo que es casi lo mismo -hable riéndome- Prométeme que nunca me olvidaras.
- Te lo prometo. Nos dedicamos una mirada y el se acercó lentamente a mi, sin poder evitarlo me puse nerviosa, no se como sucedió pero nuestros labios estaban unidos.
- Te quiero _______(tn).
-Yo también -confesé mientras me sonrojaba.
Presente.
Narra _______(tn):
Hola, me llamo ______(tn) Smith y tengo 17 años, soy de cabello negro, ojos color café, ni baja ni alta, me considero una buena persona y también amigable. Respecto a mis amigos, mi mejor amiga es Gabriela es castaña, alta, definitivamente con un buen cuerpo.
Mis amigos son Manuel, Carlos, Daniel, Gerardo... Y Brandon, después del juramento que hicimos él se mudó a México, nadie me dijo nada para que no sufriera, pero lo he superado de todas maneras.
Te invito a conocer mi historia...
ESTÁS LEYENDO
No me olvides. (Brandon Meza y tu)
De TodoCombatiendo contra lo inexplicable, _______(tn) Smith elimina cada sentimiento hacía Brandon Meza. Luego de su separación, ella encuentra casi imposible volver a verlo. Cada recuerdo sigue ahí, pero escondido profundamente en su mente... Hasta que é...