– Jackson...– los tres se quedaron en silencio cuando Stiles se removió en el sofá. Jackson inmediatamente se acercó a Stiles y lo ayudó a incorporarse. Con una mala mirada hizo que Peter se alejara, lo que menos necesitaba ahora era que Stiles captara el olor que llevaba Peter encima y se pusiera peor.
– Hey, Stiles. ¿Cómo te sientes?
– Como una mierda– un par de lágrimas escaparon sin que Jackson pudiera hacer nada por retenerlas. Se había asustado demasiado. Llenó el rostro de Stiles con muchísimos besos agradecido de que despertara.
– ¿Dónde estamos?– se separó un poco de Jackson sentándose de manera apropiada en el sofá, todavía un poco confundido. Miró a su alrededor dándose cuenta que estaban en casa de Scott– ¡Peter! – un pequeño grito de alegría salió junto al nombre del hombre. Jackson frunció el ceño advirtiéndole de que no se acercara. Pero era difícil no hacerlo, Stiles estaba con los brazos abiertos esperando que Peter lo abrazara. Cuando el mayor ni siquiera hizo el esfuerzo por acortar la distancia bajó los brazos sin saber que pensar– ¿Peter?
Stiles miró a Chris quien se encontraba detrás de Peter, apoyado en la ventana. Miró entre ambos y al tomar una respiración su olfato captó algo que mejor no hubiera identificado nunca.
Su rostro se contrajo con las lágrimas a punto de salir rodando, pero en el último segundo consiguió retenerlas, remplazando su angustiosa expresión por una máscara fría.
– Stiles...– Peter se acercó mirando a Jackson, pidiéndole permiso silenciosamente para poder llegar hasta el chico. Al ver que no hubo ninguna negativa, llegó hasta donde Stiles y se arrodilló para quedar a casi la misma altura.
– ¿Por qué?
– Lo siento.
– Te odio– las palabras apenas y salieron entre sus dientes– fuera de mi camino.
El cuerpo de Stiles brilló con una suave luz anaranjada. Su piel dejó de estar pálida y sus labios regresaron al suave tono rosado y brillante. Las heridas de su interior sanaron eficazmente y su cabello se tornó de nuevo un poco más largo y brillante.
Se levantó enseñando a los presentes que se encontraba en mejores condiciones. Lástima que su corazón no se hubiera curado con el resto de sus heridas.
La puerta principal estalló en miles de astillas y tres enormes inugamis entraron.
*
Scott y Allison iban en moto lo más rápido que podían. Los dos acaban de salir de la veterinaria. Allí se habían encontrado con Deaton y Noshiko. Al parecer alguien les había filtrado que Gerard estaba en camino de atacar a Stiles. Todos pensaron que lo necesitaba para volverse más fuerte, pero según Allison no solo quería utilizarlo, si no sacrificarlo.
Noshiko les había avisado que los poderes de Stiles irían aumentado según fuera pasando el tiempo hasta que ya llegaran a su punto máximo. Lo que quería decir que solo tenían que esperar a que los efectos del kitsune empezaran a aparecer.
Pero lo que tenía a Scott tan ansioso era otra cosa.
–Stiles tiene mucho poder dentro de él. Es un milagro que su cuerpo haya podido aguantar hasta ahora tanto peso– les dijo Noshiko antes de salir de la veterinaria. Les acercó un colgante parecido al que Jackson llevaba al cuello– Esto hará que sus poderes estén en balance, pero no durará demasiado. Aún así lo ayudará.
– Sí, gracias.
– ¡Espera Scott!– Scott miró hacia atrás para decirle a Allison que fuera poniéndose el casco. Se acercó de nuevo a la mujer– Ten mucho cuidado. Si el colgante se rompe mientras Stiles esté utilizando sus poderes puede ser fatal para su vida. El poder del kitsune retenido en él saldrá de golpe, y eso le podría causar la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Esencia de Lobo (Steter, Sterek, Stackson, Sciles)
Roman d'amour[Aclaro, la primera temporada está terminada. La segunda temporada está en este mismo fic y en curso retomado.] Stiles ha estado más de un año saliendo con Derek. Sus sentimientos han sido correspondidos y no aguanta la felicidad. Pero todo se vien...